Una leyenda de los encordados, Hulk Hogan, brindó su apoyo al candidato presidencial por el Partido Republicano, Donald Trump, de una manera muy especial durante la convención celebrada en Milwaukee, Wisconsin.
Ante un auditorio repleto, Hogan rompió su camiseta y llamó a sus seguidores a “volverse locos” y dejar que la “trumpmania” se vuelque en las casillas para elegir por segundo término al empresario como presidente de los Estados Unidos.
Sigue leyendo:
Financiamiento electoral en EUA
Donald Trump acepta su candidatura con discurso conmovedor tras sufrir un atentado
“Lo que pasó la semana pasada, cuando le dispararon a mi héroe y trataron de matar al próximo presidente de Estados Unidos, ¡fue suficiente! Y ahora les digo, ¡dejen que la ‘trumpmania’ se vuelva salvaje!
“¡Dejen que la ‘trumpmania’ venza de nuevo!¡Dejen que la ‘trumpmania’ haga grande a Estados Unidos de nuevo!¿Qué van a hacer cuando Donald Trump y los ‘trumpmaniacos’ vayan por ustedes?”, cuestionó el deportista, de 70 años de edad, en una breve intervención que se hizo viral en redes sociales.
Un apoyo polémico
Considerado una leyenda de la empresa WWE, Hulk Hogan, cuyo nombre real es Terry Gene Bollea, es un acérrimo defensor de Donald Trump quien, sin embargo, ha estado ligado con algunos escándalos en el pasado.
Hace más de 10 años, un video íntimo de contenido sexual y algunas declaraciones que fueron catalogadas como racistas hicieron que la empresa lo apartara momentáneamente. En su momento, Hogan se disculpó por ambas cosas.