Una maestra de Ohio murió al salvar la vida de su hijo después de que un ladrón de autos intentara robar el automóvil en el que dormía el niño de seis años.
La profesora Alexa Stakely, de 29 años, se arrojó sobre el cofre del vehículo mientras el ladrón huía a toda velocidad antes de caerse y sufrir heridas fatales.
La policía dijo que la madre había subido a su hijo dormido a su Honda CR-V, pero corrió al apartamento de la niñera para recoger algo. Cuando regresó, vio que el vehículo comenzaba a retroceder desde su lugar de estacionamiento y se dio cuenta de que un ladrón lo estaba robando con el niño adentro.
Ella saltó al frente del auto y fue arrojada fuera del vehículo mientras el ladrón intentaba huir corriendo. Se golpeó la cabeza contra el pavimento y luego murió en el hospital Mount Carmel East.
Rescatan al niño sano y salvo
Los ladrones detuvieron el coche cerca del estacionamiento del complejo, saltaron del mismo y escaparon saltando una valla. Los oficiales la encontraron y rescataron al niño dormido e ileso.
Dos hombres que coinciden con la misma descripción de los sospechosos fueron captados en un video de vigilancia, pero siguen prófugos.
Stakely trabajaba como terapeuta en las escuelas secundarias de Canal Westchester. Cuando iba a buscar a su hijo, regresaba de su turno de mesera, un segundo trabajo en el que trabajaba para ayudar a mantener a su familia.