En Turquía

IMÁGENES FUERTES: mueren dos personas al pasar por un charco en la calle

Las víctimas aún fueron trasladados a un hospital donde perdieron la vida

IMÁGENES FUERTES: mueren dos personas al pasar por un charco en la calle
La primera víctima era ayudada por una persona. Foto: Captura de pantalla

Una persona caminaba por una calle en Turquía y al llegar a un charco de agua para cruzar la acera de pronto perdió el equilibrio al atorarse uno de sus pies y cayó al piso casi desmayada; sin embargo, al quedar inmóvil y boca abajo, llamó la atención de otras personas que fueron a la mujer.

Un segundo transeúnte fue a ayudar a levantar a la víctima y la tomó de uno de sus brazos para alejarla lo antes posible de la inundación que le cubría parte de su cara, pero en se momento el hombre que ayudaba también sufrió un desmayo.

Sigue leyendo:

Joe Biden renuncia a la carrera presidencial de los Estados Unidos

Kamala Harris recibe el apoyo de Biden para la Presidencia, “es hora de vencer a Trump”, dice

¿Michelle Obama tomaría el lugar de Biden como candidata demócrata contra Donald Trump?

electrocutados
Ambos transeúntes quedaron desmayados en el charco. Foto: Captura de pantalla

¿Qué les pasó a las personas desmayadas al tocar el agua?

La mujer quedó acostada en el agua mientras que el hombre que la trató de ayudar también quedó desvanecido al caer boca arriba por lo que se dio un fuerte golpe en su nuca directo en el pavimento. Otras personas que se acercaban a ayudar a la primera víctima pararon su marcha al ver la extraña reacción de los afectados.

Otro hombre se acercó y al tocar el pie de una de las víctimas, sintió una ligera descarga eléctrica por lo que se alejó de inmediato del lugar junto con las demás personas que habían ido a ayudar a los transeúntes. Al lugar llegaron los equipos de rescate para atender a los afectados.

Los paramédicos se dieron cuenta que la mujer y el hombre sufrieron una descarga eléctrica por una instalación ilegal de electricidad cuando intentaron cruzar un charco en las calles Özge Ceren Deniz e Inanç Öktemay. Las víctimas aún estaban con vida y fueron trasladados a un hospital, donde perdieron la vida por la gravedad de las lesiones.

Temas