El asesinato de Yazmeen Williams el pasado 9 de julio causó un severo descontento en la ciudad de Nueva York. El feminicida, Chad Irish, fue detenido y acusado de asesinato en segundo grado, posesión ilegal de arma de fuego, así como del ocultamiento de un cadáver, al ser revelado en cámaras de seguridad que arrastró el cuerpo de la joven en una bolsa negra, a tan solo unas cuadras de donde vivía, en la localidad de Manhattan.
El caso ha causado conmoción en la localidad al punto que los familiares, amigos y vecinos se organizaron para intentar linchar a Chad Irish, quien fue trasladado por las autoridades a un centro médico antes de definir su situación jurídica. Las imágenes fueron captadas por Fox News, en donde se observa cómo los furiosos vecinos dan una golpiza al acusado, mientras los policías de Nueva York intentan detener las agresiones.
Sigue leyendo:
Linchan a presuntos extorsionadores en su carro cuando intentaban escapar
VIDEO: en 40 segundos secuestran a automovilista cuando manejaba en carretera
VIDEO feminicida recibe golpiza en Nueva York
"Mátenlo, él mató a mi hija", exclama Nicole Williams, madre de la víctima, mientras el grupo de personas lanza golpes e intenta derribar a Chad Irish de la camilla en donde es transportado. Por su parte, la Policía de Nueva York intenta calmar a la conglomeración, a la vez que ingresan al ahora sentenciado a una ambulancia.
Chad Irish captó la atención de las autoridades luego de que fuera vinculado con Yazmeen Williams por supuestamente mantener una relación. Además, una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que transita en un scooter arrastrando una bolsa para dormir, lo que presuntamente era el cuerpo de Yazmeen Williams, que fue hallado un día después junto a un basurero, a tan solo unas cuadras de su vivienda.
Eric Adams, alcalde de Nueva York, declaró para medios de comunicación que Chad Irish "tuvo suerte que la policía lo atrapó antes que la comunidad". Además, lamentó la muerte de Yazmeen, la joven de 31 años, "trágica pérdida". Williams acababa de conseguir un empleo en el Departamento de Desarrollo y Vivienda de Nueva York, puesto con el que iniciaría días después de su asesinato.
edg