Tras la reaparición de Kate Middleton en la ceremonia anual "Trooping the Colour", en el que se conmemora el cumpleaños del Rey Carlos III, el pasado 15 de junio en las calles de Londres, se prevé que la Princesa de Gales pueda regresar de manera paulatina a sus diferentes actividades reales en los próximos días, ya que su estado de salud se lo permitiría.
Previo a dar a conocer que fue diagnosticada con cáncer, se mantenía de manera constante ante los reflectores; sin embargo, tras compartir esa lamentable noticia, se alejó del ojo público, enfocándose en su tratamiento contra la enfermedad, así como en su familia.
Sigue leyendo:
Kate Middleton manda mensaje a William por su cumpleaños con tierna y emotiva foto
Princesa de Gales retomaría sus obligaciones reales próximamente
Con el regreso de Kate Middleton a su primer acto oficial después de seis meses, en el que estuvo acompañada del príncipe Guillermo y sus tres hijos Carlota, Jorge y Luis, se espera que la princesa de Gales se mantenga constante en nuevo eventos públicos reales.
Uno de los eventos en los que podría vérsele de nuevo es el Campamento de Wimbledon, que año con año se celebra en Londres. El de 2024 se llevará a cabo del 1 al 14 de julio, y existe una alta posibilidad de que se presente; sin embargo, hasta el momento los organizadores de este torneo no han confirmado que Middleton será quien entregue los trofeos en el Grand Slam británico.
Aunque la princesa es fanática de este evento y se le ha considerado para que entregue los trofeos, no se ha confirmado aún que estará presente, pero se mantienen grandes expectativas al respecto. Incluso medios británicos han señalado que la especialista de la familia real, Emily Andrews, señaló que la esposa del príncipe William estaría entusiasmada de acudir a la tradicional justa deportiva.