UK PREPPING SHOP

¿El Reino Unido esconde algo? presenta sitio web para enfrentar un “apocalipsis”

El Viceprimer Ministro, Oliver Dowden, dio una seria de recomendaciones

MUNDO

·
Reino Unido prepara a sus ciudadanos.Créditos: Freepik / Ilustrativa

En el Reino Unido el gobierno habilitó un sitio web para dar consejos a los ciudadanos para que logren sobrevivir ante una posible emergencia, mientras que de la misma manera hay un portal en Internet que reveló todo los productos que se necesitará para enfrentar un “apocalipsis”.

Al respecto, el Viceprimer Ministro, Oliver Dowden, declaró que busca que la gente haga planes para enfrentar algún tipo de contingencia, con el propósito de ayudar a que se desarrolle una “resiliencia nacional”, ello incluye que conozcan los objetos y suministros de las personas deben tener a la mano.

Sigue leyendo:

Una catástrofe podría ocurrir este 2024 y comenzar a extinguir a la humanidad, según la Inteligencia Artificial

Horror en Hawái: las apocalípticas imágenes del poderoso incendio que mató a más de 50 personas

El Reino Unido aconseja a sus ciudadanos ante algún tipo de amenaza. Foto: Archivo

¿Qué aconseja el Reino Unido a sus ciudadanos?

El Viceprimer Ministro dijo que las personas deben tener: comida y agua por lo menos para tres días, por si hay alguna inundación, dijo. Además la gente tiene que estar atenta a otras precauciones como trazar una ruta de escape, así como aprender habilidades básicas sobre los primeros auxilios, dijo citado por el Daily Mail.

Por lo anterior, Justin Jones del portal con consejos para enfrentar alguna emergencia UK Prepping Shop con sede en Londres, reaccionó al llamado del ministro Dowden al asegurar que el gobierno actúa demasiado tarde al tiempo que advirtió sobre el peligro de las inminentes amenazadas de guerra, así como de los ataques cibernéticos y sobre las tormentas geomagnéticas y las altas temperaturas registradas en los últimos 11 meses.

El sitio web británico da consejos para sobrevivir a una emergencia. Foto: Archivo

¿Qué artículos llevar para un “apocalipsis”

Para estar seguros de sobrevivir a una posible catástrofe mundial, Jones enlistó una serie de productos para que la gente se asegure de sobrevivir aunque solo sea basado en un escenario como máximo a mediano plazo. Entre los artículos destacan:

  • Tiritas impermeables.
  • Vendas.
  • Guantes.
  • Antiséptico.
  • Pinzas.
  • Vendaje adhesivo médico.
  • Solución para colirio.
  • Vestidos esterilizados.
  • Pastillas purificadoras para el agua.
  • Comida en lata.