Un vuelo de Singapore Airlines que partió de Londres en el Reino Unido con destino Singapur, sufrió complicaciones al quedar expuesto a graves turbulencias que dejó al menos a una persona muerta y a más de 30 heridos. En las redes sociales quedó expuesta la situación cuando los usuarios entraron en pánico en el momento que se colocaban las mascarillas de la aeronave.
Al presentarse los problemas de las turbulencias, el vuelo del Boeing 777-300ER fue desviado hacia la ciudad de Bangkok en Tailandia, logrando poder aterrizar alrededor de las 3:45 de la tarde (hora local) de este martes, informó la aerolínea a través de un comunicado.
Sigue leyendo:
Así fue el terrible momento en el que una avioneta se apagó en el aire
Muere "El carnicero de Teherán"
Confirman un muerto y 30 heridos en el vuelo a Singapur
Singapore Airline confirmó que durante los problemas que presentó el avión Boeing, uno de los tripulantes de la aeronave perdió la vida mientras que alrededor de 30 personas resultaron con heridas; sin embargo, no se especificó las causas que provocaron tanto el deceso como los lesionados en el accidente aéreo.
“Podemos confirmar que hay heridos y un muerto a bordo del Boeing 777-300ER. Había un total de 211 pasajeros y 18 tripulantes a bordo”: Singapore Airlines.
Singapore Airlines envió un mensaje a los deudos
La aerolínea de Singapur envió un mensaje a los deudos del pasajero acaecido: “Singapore Airlines ofrece su más sentido pésame a la familia del fallecido”, así como a los de las heridas que viajaban desde Londres al país asiático:
“Nuestra prioridad es brindar toda la asistencia posible a todos los pasajeros y tripulantes a bordo del avión. Estamos trabajando con las autoridades locales de Tailandia para brindar la asistencia médica necesaria y enviando un equipo a Bangkok para brindar cualquier asistencia adicional necesaria”, precisó la aerolínea.