Desde la presencia de ovnis, espías y dioses provenientes fuera de nuestro planeta, son los temas que toca una secta que había permanecido oculta, hasta que el bisnieto de uno de los miembros destacados del clan descubrió una misiva que expuso a la presunta organización en una teoría de la conspiración más dada a conocer.
Se trata de la secta conocida como "Nosotros, el pueblo de Yahweh" que fue descrita por el familiar del integrante que decidió compartir su descubrimiento a través de la plataforma Reddit. En la carta, el internauta que se presentó en anonimato, afirmó que en el escrito su bisabuelo escribió “ideas bastante extravagantes”.
Sigue leyendo:
Baba Vanga y su terrible profecía sobre el calor para este 2024
Identifican superbacterias más catastróficas que las del covid-19
¿Qué ideas sigue la secta oculta?
El bisnieto del miembro de "Nosotros, el pueblo de Yahweh" mostró la misiva conformada por cinco páginas que inician dando crédito a los responsables de adquirir las bases de la secta: "Todo el conocimiento proviene de Yahweh, nuestro amado creador en Orión (cielo) y Su bendito Hijo, el Dr. Joseph Jeffers, nuestro Salvador (con sede en Estados Unidos), no hay otro".
Según la secta, la deidad llamada Yahweh se encargaría de salvar solamente a sus seguidores en el planeta una vez que llegara el momento. "Yahweh salió de su cuartel general en Orión en una nave espacial y aterrizará en una montaña alta cerca de Phoenix, Arizona. Recogerá a su hijo, el Dr. Joseph 'Yahoshua' Jeffers, el salvador y remanente", indica el escrito.
¿Cuál es el objetivo de "Nosotros, el pueblo de Yahweh"?
Asimismo, la secta asegura que tiene identificados a espías que han estado observando a la humanidad desde que Luis Armstrong fue uno de los primeros hombres en pisar la Luna, justo en dicho satélite natural se encontrarían los observadores, quienes fueron testigos del avistamiento del astronauta estadounidense, que de forma sorpresiva fueron identificados como rusos, según el escrito consultado por el Daily Star.
El bisnieto del hombre de la organización oculta dijo que la secta predijo el surgimiento de la Tercera Guerra Mundial, al tiempo que recordó que su bisabuelo, Pappaw, murió hace dos años al ser víctima de cáncer, situación que hizo que su bisabuela le confesó que su esposo era uno de los líderes de la secta secreta que tenía su base en Arizona, que busca dar a conocer la manera como el planeta será exterminado.