INDIA

IMÁGENES FUERTES: conductor a exceso de velocidad atropella y mata a un hombre que dormía en la calle

Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad de la zona

MUNDO

·
El accidente ocurrió en la India.Créditos: @CronicaPolicial.

Un hombre, en situación de calle, perdió la vida tras ser atropellado durante la mañana del pasado 17 de mayo. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Ahmedabad, en la India, y quedaron documentados por cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se ve que la víctima descansaba en una banqueta, cuando el conductor de una camioneta perdió el control de su unidad y se estampó contra un establecimiento, pasando por encima del sujeto.

En el clip, que se ha difundido en redes sociales, se ve que el conductor de la camioneta transitaba a exceso de velocidad, por lo que no pudo hacer nada para esquivar al hombre, quien dormía en una de las banquetas. El vehículo se impactó contra un establecimiento y quedó encima del sujeto en situación de calle, el cual perdió la vida como consecuencia del fatal accidente que sufrió mientras dormía. 

Sigue leyendo:

Tres queretanos, entre las víctimas del accidente en Florida

Accidente migrante en Florida: el cuerpo de mexicano será repatriado a Hidalgo

Hombre en situación de calle fue embestido por un auto a exceso de velocidad

La víctima dormía cuando ocurrió el accidente. Foto: @CronicaPolicial

Dentro de la camioneta viajaban al menos cuatro personas, quienes no resultaron lesionadas por el percance. En las cámaras de seguridad se observa que los pasajeros bajaron de la unidad tras el choque. De igual manera, se ve que los testigos del accidente se acercaron hasta la zona del percance y trataron de ayudar a las víctimas; aunque, la víctima en situación de calle, no sobrevivió a sus heridas y falleció en la escena. 

Elementos de la policía local aseguraron el vehículo, para realizar las indagatorias correspondientes y determinar las causas que ocasionaron el siniestro. La unidad resultó con graves daños materiales, con las ventanas rotas, el parabrisas estrellado y el capo completamente destruido. 

Testigos comentaron que el conductor circulaba a exceso de velocidad

La camioneta quedó encima de la víctima. Foto: @CronicaPolicial

Por su parte, medios locales entrevistaron a testigos del percance, los cuales detallaron que el conductor de la camioneta aparentemente circulaba a exceso de velocidad, motivo aparente por el que no tuvo tiempo de frenar y embistió al hombre que dormía en la banqueta de la calle. 

Hasta ahora, las autoridades no han revelado si hay personas detenidas por este fatal accidente. Se espera que con las investigaciones, la policía pueda determinar las causas del percance y se deslinde de responsabilidades a los pasajeros de la camioneta.