En Perú

Anyuli salió a festejar su cumpleaños con su ex y aparece muerta en un canal

La Interpol busca a la expareja de la víctima quien es un infante de marina

Anyuli salió a festejar su cumpleaños con su ex y aparece muerta en un canal
Anyuli Ascanio fue encontrada con signos de violencia. Foto: Noticias al día

Anyuli Katerine Ascanio Solórzano celebraba su cumpleaños número 35 en compañía de algunos amigos y de su expareja, un soldado de la Marina de Perú; sin embargo, la última vez que fue vista con vida fue cuando salió del centro nocturno en la madrugada, pero no se volvió a saber de ellas hasta que horas después su cuerpo sin vida fue localizado en un canal de riego.

Anyuli era venezolana y se fue a radicar a Perú junto con sus tres hijos. Al parecer la mujer había encontrado estabilidad, pero al salir a festejar su onomástico de la discoteca Infinity, no regresó a casa, por lo que el principal sospechoso del crimen es el marino identificado como José Francisco Fernández Flores.

Sigue leyendo:

Arrestan a Victoria "N" por el presunto feminicidio de su hija; ¿cuántos años podría pasar en prisión?

Sacan a una mujer de su casa y la asesinan en medio de la calle

rio
El cuerpo de la mujer fue hallado en un canal. Foto: Archivo

Anyuli fue tirada en el canal

Tras salir de un bar, Anyuli y sus acompañantes fueron captados por las cámaras de videovigilancia del negocio, pero se desconoce a qué lugar acudieron y si fueron o no todos juntos aquella madrugada del pasado miércoles 15 de mayo. Ese mismo día, la madre de 35 años fue localizada mientras flotaba en el canal.

La policía llegó al lugar para inspeccionar a Anyuli que tenía varias marcas en su cuerpo realizadas por una arma punzocortante, algunas de ellas provocadas en zonas que fueron fatales para la víctima, por lo que las autoridades establecieron que la mujer murió antes de ser arrojada al agua.

anyuli
Buscan a la expareja de Anyuli como principal sospechosos del feminicidio. Foto: Noticia al día 

La Interpol busca al presunto asesino de Anyuli

Anyuli Katerine Ascanio Solórzano dejó en vida a tres niños, mientras que las autoridades buscan al infante de marina José Francisco Fernández al ser señalado como principal sospechoso al ser la última persona con la que fue vista la víctima antes de aparecer sin vida, según información del medio local Noticia al día.

Tanto la policía local así como la Interpol que emitió una ficha de búsqueda para localizar al presunto asesino de la mujer de 35 años, están tras la pista que los lleve a capturar al acusado quien se encuentra prófugo.

Temas