EN EU

Mujer pide ayuda desesperada antes de ser secuestrada, todo quedo documentado en un VIDEO

Todo ocurrió el pasado domingo 21 de abril, y en el clip fue difundido por las autoridades

MUNDO

·
Aún se investiga el caso.
Aún se investiga el caso. Departamento de Policía de Hillsboro.

En un barrio de Hillsboro, Oregón, Estados Unidos, quedó grabado un terrorífico momento, luego de que una mujer pidiera ayuda en una casa antes de que un hombre la tomara por detrás y se la llevara para secuestrarla. Las imágenes fueron difundidas en redes sociales, donde rápidamente se volvieron virales. Las autoridades informaron este 23 de abril que habían detenido a un hombre como presunto reponsable.

Todo ocurrió el pasado domingo 21 de abril, y en el clip se ve cómo la mujer grita desesperada: "Por favor, ayúdenme", en repetidas ocasiones, pero de pronto un hombre con barba se acercó con velocidad a sus espaldas, para luego cargarla y llevarla hasta una camioneta blanca. 

Aún no se sabe su paradero. Foto: Departamento de Policía de Hillsboro. 

Te puede interesar: 

IMÁGENES FUERTES: la última imagen de una mujer antes de morir devorada por un tigre en un Safari

VIDEO: empleado latino de McDonald’s se niega a atender en español

¿Qué pasó con la mujer que pidió ayuda? 

Fue la policía la que difundió las imágenes para tratar de localizar al sospechoso y a la víctima. "El sospechoso y la víctima se conocían y no se trata de un ataque al azar. No hay peligro para el público", mencionaron las autoridades en un comunicado, sin dar detalles de la relación entre ambas partes. Aunque hay un detenido, hay cosas que se necesitan esclarecer en este caso. 

El caso ha consternado a los vecinos de la zona. Foto: Departamento de Policía de Hillsboro. 

La propietaria de la casa, identificada sólo como Marisol, cuyo timbre grabó todo, mencionó en una entrevista a medios locales: "Parecía asustada… En su voz, se podía decir que estaba frenética, y que necesitaba ayuda, y la forma en que se agarró a la puerta en el video cuando lo ves, eso es como, no es normal".