Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó para que la persona saliera del consultorio para sentarse en la orilla del barandal donde se cuestionó si debía tomar la decisión más importante de su vida.
El evento fue grabado por varios de los pacientes que estaban en la torre médica ubicada en la Universidad Médica de Nanning en Guangxi, China. A través de sus teléfonos celulares, los testigos presenciaron como uno de los médicos trató de salvar al suicida son conseguirlo.
Sigue leyendo:
Adultos mayores descansaban y les cae una barda encima, mueren todos
IMÁGENES FUERTES: sicarios atropellan a 3 personas y al querer matarlos se les traban sus armas
¿Qué enfermedad terminal diagnosticaron al paciente?
El hombre que acudió a consulta médica quedó en shock al enterarse que el diagnóstico médico era cáncer, el cual estaba en un estado avanzado. Ante ello, el paciente salió y saltó el barandal de protección para quedar sentado en la orilla del piso.
A pesar de que uno de los galenos trató de alcanzarlo para sostenerlo de la ropa, el hombre estaba decidido en saltar al vacío, por lo que primer aventó una bolsa para después arrojarse hacia la zona libre que estaba en medio de la estructura del edificio construida en forma circular donde los consultorios estaban en los costados.
El hombre murió al caer 5 pisos
La caída desde el quinto piso de la torre médica resultó fatal para la persona enferma con cáncer, y aunque fue atendido por los médicos del lugar, no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Si sufres o conoces a alguien que necesita ayuda puedes llamar al número de atención telefónica Línea de la Vida 800 911 2000. Funciona las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional. Los especialistas te acompañan de manera personalizada dando seguimiento a tu necesidad hasta la conclusión de la misma.