BARRAS LAMENTAN SU MUERTE

Aficionada muere atropellada por un camión cisterna, se dirigía a un partido de futbol

La víctima fue identificada como Laura Olaya, seguidora del equipo Deportes Tolima de Colombia

MUNDO

·
La fanática dejó huérfanos a dos niños Créditos: Twitter / @Infopolitano

El mundo de las barras y el fútbol se encuentran de luto tras darse a conocer el fallecimiento de Laura Olaya, fánatica del equipo Deportes Tolima de Colombia, quien murió en un aparatoso accidente mientras se dirigía al partido de futbol para apoyar al club de sus amores. 

Laura resbaló y fue arrollada por un camión cisterna 

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de marzo sobre la carretera hacia Puerto Boyacá. Ella intentaba subir junto con otros fanáticos a la unidad de transporte, sin embargo, un accidente provocó que resbalara y fuera arrollada por un camión cisterna, muriendo de manera instantánea. 

Seguir leyendo: 

De Michoacán y Veracruz, los 2 mexicanos desaparecidos tras colapso de puente en Baltimore

Autoridades colombianas, luego de ser alertadas del percance, arribaron al perímetro, esto a la altura del kilómetro 2 para acordonar el área y hacer el levantamiento del cuerpo. Familiares y amigos lamentaron la muerte de la fanática, la describieron como una "mujer apasionada que nunca abandonó al equipo". 

Aficionada deja huerfanos a dos niños 

De acuerdo con reportes de la prensa local, el grupo de animación se dirigía a Valledupar para apoyar a Deportes Tolima en su encuentro con Alianza Petrolera. Lamentablemente, esta travesía que tiene como objetivo un momento de sana convivencia terminó con el fallecimiento de una mujer, madre de dos hijos. 

Seguir leyendo: Un tráiler vuelca en la salida norte de Hermosillo, una persona pierde la vida

"La Revolucion sur pte lamenta el fallecimiento de una de nuestras guerreras de la K-12 LAURA OLAYA, Hechos lamentables se nos llevaron una gran compañera dejando solo tristeza y dolor tanto a los amigos como a sus familiares", fue uno de los mensajes de despedida que dejó la hinchada de Deportes Tolima