La polémica en torno a la fotografía editada de Kate Middleton que compartió la familia real británica sigue creciendo. Cada vez salen a la luz más detalles que confirman que las últimas imágenes públicas de la princesa de Gales han sido truqueadas, lo que levanta sospechas sobre algún conflicto que podría estar atravesando la pareja real o incluso que la cirugía abdominal a la que se sometió recientemente no haya salido bien.
Las sospechas crecen y cada día salen a la luz más detalles sobre la falsedad de la foto familiar que la princesa de Gales compartió con motivo del día de las madres en Reino Unido, junto a sus hijos. Se enlistaron al menos 10 errores de concordancia en la edición de la imagen. Al respecto la casa real no tuvo más que emitir una disculpa a nombre de Kate, argumentando que era aficionada amateur a la fotografía y por eso el dudoso resultado.
Sigue leyendo:
¿Quién es Rose Hanbury, la mujer con quien habría sido infiel el príncipe William a Kate Middleton?
Kate Middleton: cuáles son las teorías conspirativas que hay sobre la Princesa de Gales
Revelan el origen del rostro de Kate Middleton en la foto editada
Las sospechas siguen creciendo, pues aparentemente la imagen no sólo fue alterada de algunas partes como se ha dicho, sino que la cara de Kate Middleton salió por completo de una imagen publicada con anterioridad. De acuerdo con medios británicos que se han dado a la tarea de revelar el misterio, la foto corresponde a la portada de una revista.
El rostro de Middleton habría sido insertado en su totalidad en la imagen junto a sus hijos y habría sido tomado de la portada de la revista Vogue publicada en el 2016 con motivo del centenario de esa publicación. Según esos análisis el rostro se editó para que quedara con el resto de la polémica fotografía.
En la foto original se ve la princesa de Gales posar con un sobrero negro que fue eliminado de la imagen familiar, además se le puso más brillo al rostro y se eliminaron las sombras originales que tenía sobre su rostro. Las teorías dicen que esto habría sido orquestado para ocultar lo que está pasando realmente con Middleton.
Incluso se habla de que podría estar en medio de un proceso de divorcio, ya que han salido a la luz imágenes que confirmarían la infidelidad del príncipe William, no obstante todo queda en especulaciones. Difícilmente la casa real británica saldrá a aclarar todas estas polémicas, pues son muy herméticos en cuanto a las problemáticas familiares de sus integrantes.