Un supuesto juez que ha estado casado durante los últimos 51 años de su vida expuso su caso al descubrir que por 40 años creyó que sus dos hijos eran biológicamente suyos; sin embargo, no es así luego de que consultó los resultados de un estudio de compatibilidad para una donación de riñones que debe realizar.
El video donde el supuesto juez reveló que sus hijos de 40 y 42 años de edad fue difundido en la red social china TikTok, en el que el conmocionado hombre tomó su teléfono celular y comenzó a grabar el mensaje que le resultó doloroso, video que ha sido comentado en más de 21 mil ocasiones.
Sigue leyendo:
Hombre descubre que su niño no es su hijo biológico y lo abandona en la escuela
Nacidos del corazón: "Gestarlo no es amarlo"
El duro mensaje del juez engañado
“Tengo dos hijos de 42 y 40 (años) buenos para nada… Hasta el día de hoy los ayudo”, inició el hombre de la tercera edad mientras describió la manera como le fue revelado que las personas a las que crio no son sus hijos biológicos.
“Tuvimos que tomar un examen para ver si alguno de nosotros tenía un riñón para salvar a mi hermano, me enteré de algo interesante, no son mis hijos, son de otro”: juez.
Visiblemente desencajado, el juez agradeció no ser el responsable de haber contribuido a que nacieran las dos personas: “Lo único bueno es que yo sé que no fue mi culpa que puse a dos idiotas en este mundo. Yo creía que habían salido a su mamá, pero salieron al plomero o el cartero o el lechero”, afirmó aunque se desconoce en qué parte del mundo sucedió.
Finalmente el hombre de la tercera edad indicó que comenzaría con los trámites para llevar a cabo el divorcio. “Voy a ir a casa. Empezaré los papeles de divorcio a ver si me puedo liberar”, indicó el hombre que argumentó haber estado con su esposa "por el bien de sus hijos, los nietos y tataranietos”.