Kagney Linn Karter, actriz de entretenimiento para adultos, falleció a sus 36 años; los primeros reportes policiales detallan que perdió la vida por suicidio; sus amigos confirmaron esta información, según recogió el medio TMZ. Karter, cuya carrera despegó a mediados de la década de 2000, fue hallada sin vida el pasado jueves en Ohio. La Oficina del Médico Forense del Condado de Cuyahoga confirmó la recepción de su cuerpo ese mismo día, procedente de Parma, en el mismo estado.
Más allá de su carrera en el cine para adultos, Kagney Linn Karter era conocida por su pasión por el baile y el canto, según constataron personas cercanas a ella. Lanzaron una campaña de GoFundMe organizada por amigos para cubrir gastos; "Kagney era amable. Kagney era generosa. Por muy frío que fuera el mundo, Kagney traía consigo una luz", escribieron.
Te puede interesar:
Fallece reconocida actriz de doblaje que le dio vida a Mary Poppins y participó en Harry Potter
Muere rapero mexicano Majestic; se ahogó en una playa de Huatulco
Lamentan la partida de Kagney Linn Karter
La comunidad del fitness, donde Kagney encontró una nueva pasión tras regresar a Ohio, expresó su dolor y conmoción. La actriz había abierto su propio estudio de pole fitness en Akron. Muchos aseguraron que ella estaba comprometida con hacer comunidad y que constantemente apoyaba a los demás.
Además, la campaña de recaudación de fondos no solo busca cubrir los gastos conmemorativos, sino también honrar su memoria a través de donaciones a una organización benéfica de rescate de animales, otra causa con la que ella estaba comprometida.
Kagney Linn Karter no sólo destacó por el entretenimiento para adultos
Karter, a lo largo de su carrera, no solo fue una figura prominente en el cine para adultos, donde ganó múltiples premios y reconocimientos, sino que también se destacó como modelo y bailarina en clubes exóticos. Sin embargo, en la página de recaudación de fondos se explica que tuvo que luchar contra problemas de salud mental en los últimos años.
“A pesar de todos sus muchos logros y talentos impresionantes, Kagney luchó con problemas de salud mental a medida que pasaban los años… Tan sola como sin duda se sentía dentro de los confines de su propia cabeza, continuó haciendo un esfuerzo para aparecer por sus amigos y la comunidad que se preocupaba por ella", dijeron sus amigos, que la conocían a través del fitness. "Luchó sus propias batallas con la misma tenacidad y empuje que mostró en todas las demás áreas de su vida, con toda la fuerza que pudo", concluyeron.