Una familia que paseaba con su bebé dentro de una carriola sufrieron un aparatoso accidente luego de que fueron arrollados por un motociclista que iba en exceso de velocidad. El fuerte percance fue captado por una cámara de vigilancia en calles de la localidad de Bosa ubicada en Bogotá, Colombia.
El accidente sucedió el sábado alrededor de las 7:19 de la noche (hora local) cuando un hombre y una mujer caminaban con su bebé por una de las principales vías rápidas de la capital colombiana, cuando de pronto fueron sorprendidos por el vehículo en el que viajaban dos personas.
Sigue leyendo:
Fuerte choque deja varias personas muertas en la carretera federal Playa del Carmen-Tulum
El papá quedó herido, pero aún así ayudó al bebé
En el metraje compartido en las redes sociales se observa cuando la pareja intentaba cruzar la calle, pero al hacerlo seguía avanzando, por lo que en un momento bajaron de la banqueta para llevarlo a cabo; sin embargo, no pudieron evitar ser arrollados por el motociclista que iba a alta velocidad que terminó por embestir a la familia.
Tanto la mujer como el piloto de la motocicleta salieron disparados metros adelante del choque, mientras que el bebé y su padre se quedaron atropellados en el mismo lugar. Al ver el percance, el hombre se levantó y herido caminó rengueando para cargar a su bebé que quedó en la carriola para llevarlo a que le dieran atención médica.
Mientras que el pasajero que iba en la motocicleta apareció después en la toma, al parecer bajó antes de que el piloto se estrellara contra la familia. Pese a lo aparatoso del accidente, el padre del menor pudo llegar a un hospital con ayuda de la policía, y de acuerdo con el medio local El Tiempo, el bebé se encuentra estable de salud.
Los padres del bebé, así como el motociclista y su acompañante, fueron atendidos por los médicos, ninguno fue reportado como grave, ya que solo registraron lesiones sin que ameritaran quedan internados en algún nosocomio.