Una mujer de Florida fue sentenciada a cadena perpetua tras ser declarada culpable de homicidio por meter a su novio en una maleta, en la que lo dejó encerrado durante horas hasta que murió.
La mujer, identificada como Sarah Boone, de 47 años, fue declarada culpable este lunes, por los hechos ocurridos en contra de su novio Jorge Torres Jr. La mujer grabó un video burlándose de su víctima después de haberlo encerrado en la maleta, en la que lo dejó toda la noche hasta que murió.
De acuerdo con la Policía, en febrero de 2020 la pareja estaba bebiendo alcohol y jugando a las escondidas, según un comunicado de prensa del fiscal estatal Andrew Bain y pensaron que “sería divertido” meterse en una maleta como parte del juego.
Boone dijo que Torres se metió voluntariamente en la maleta y ella la cerró y después se grabó “burlándose” de Torres mientras él pedía que lo dejara salir y luego subió a dormir.
Asegura que pensó que podía abrir la maleta, a pesar de que él suplicaba
La mujer explicó que, debido a que dos de sus dedos sobresalían de la maleta, pensó que él podría abrirla, según declaró; sin embargo, al despertar encontró a Torres inconsciente en la maleta y llamó al 911.
Videos encontrados en el teléfono de la mujer muestran a Torres “suplicando frenéticamente ser liberado mientras Boone se reía y lo rechazaba varias veces” y fueron presentados en el juicio.
“En los videos que grabó, se podía escuchar a la víctima diciéndole a la acusada que no podía respirar y pidiendo ser liberado de la maleta. Boone respondió con, ‘Eso es lo que ganaste’, ‘Eso es lo que siento cuando me engañas’ y otras burlas”, señala el comunicado.
Alegó que sufría maltratos y tenía miedo de Torres
Boone y sus abogados argumentaron que la mujer sufría de “síndrome de cónyuge maltratado” y que tenía miedo de Torres.
“Quería que él intentara entender cómo me sentía para que tal vez pudiera progresar y ser una mejor persona”, le dijo la homicida a los fiscales.
Sigue leyendo:
Tres personas murieron y al menos 32 fueron hospitalizadas por comer una tortuga marina guisada