Una influencer brasileña identificada como Amanda dos Santos Barbosa perdió la vida en João Pessoa, capital del estado de Paraíba en Brasil. Los primeros informes indican que la joven de 24 años de edad cayó de un automóvil en movimiento mientras intentaba tomar una selfie.
Hasta el momento, se ha dado a conocer que lo que presuntamente ocurrió fue que la joven de 24 años de edad perdió el equilibrio justo luego de tomarse unas fotografías con sus amigos. Sin embargo, debido a la situación, la creadora de contenido se cayó sobre la vialidad y fue atropellada.
De acuerdo con la información compartida por el jefe de policía, Getúlio Machado, Amanda y sus amigos habían salido de fiesta y presuntamente habían consumido bebidas alcohólicas. Posteriormente, decidieron acudir a otro centro nocturno y cuando se encontraban cerca de dicho lugar ocurrió el accidente.
Por ahora, las autoridades brasileñas continuarán las investigaciones para esclarecer por completo lo ocurrido con la influencer el pasado 18 de noviembre. Mientras tanto, la familia de Amanda ha exigido justicia y medidas para que situaciones como esta no se vuelvan a repetir.
Video muestra el momento exacto del accidente
A través de un video que ha circulado en medios de comunicación y redes sociales se puede apreciar que alrededor de las 00:16 horas del pasado 18 de noviembre apareció sobre la avenida, un automóvil color blanco. No obstante, en la parte superior del vehículo se encontraban al menos cuatro personas. Una de ellas era Amanda.
Las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia muestran que mientras el carro seguía recorriendo la vialidad, de repente, la joven resbaló y cayó al piso. Así, dos vehículos siguieron avanzando y pasaron por encima de la creadora de contenido de 24 años de edad.
Muerte de Amanda conmociona redes sociales
Pese a que elementos de emergencia acudieron al sitio para atender el accidente que sufrió Amanda, la influencer no logró sobrevivir a los fuertes impactos que tuvo en el momento de los hechos. No obstante, su fallecimiento ha causado una enorme conmoción en las redes sociales.
Por medio de plataformas digitales como X o Facebook, distintos usuarios mostraron su indignación por cómo ocurrió accidente y cuestionaron que los conductores de los vehículos que atropellaron a la joven no la hayan visto. Otras personas también han ocupado los espacios en línea para despedir a Amanda y expresar apoyo a sus familiares.
Sigue leyendo:
Influencer que insultó a “El Mencho” desaparece, su insulto viralizó con medio millón de vistas