Un oso estuvo a punto de matar a un joven de 25 años de edad luego de que accidentalmente cayó dentro de su pozo ubicado dentro de un zoológico en Berna, Suiza. Al ver el feroz ataque, varios de los paseantes del lugar quedaron horrorizados mientras que el enorme mamífero comenzó a morder al visitante.
También con mordidas, el enorme oso atacó al visitante al Parque de los Osos de Berna, quien una vez que cayó al pozo donde habita el animal, fue golpeado y arrastrado por todo su hábitat acondicionado, un momento fuerte para la víctima y los paseantes al zoológico que nada podían hacer para ayudar al joven.
El primer ataque del oso fue al colocarse sobre sus dos patas traseras para tomar de los hombros al joven a través de su mandíbula con la que empezó a morderlos. En ese momento, la víctima era sacudida de un lado a otro mientras era mordida por el enorme mamífero.
Personal de los servicios de emergencia llegaron al pozo para auxiliar al hombre quien al estar herido por las mordeduras del oso, solo estaba a merced del animal que lo colocaba en el suelo para encimarse en él y seguir con sus ataques a mordidas.
El oso fue neutralizado tras haber herido al visitante del zoológico
Aunque el ataque ocurrió en 2009, las imágenes comenzaron a circular en las redes sociales recordando el evento en el que el oso pardo llamado Finn, quien tenía cuatro años de edad, estuvo a punto de matar al visitante que fue identificado como Sam Brookes, un británico que iba en compañía de su novia en el momento del ataque.
Miré hacia adentro cuando escuché a la gente gritar”: Novia de Sam Brookes.
La novia de la víctima describió cuando el oso atacó a su novio: “Algunos gritaron: '¡Traigan piedras!' para tirárselas al oso. Creo que la mayoría de la gente se llevó un susto terrible. Todavía puedo verlo cuando cierro los ojos”, dijo la novia de Brookes, quien fue salvado luego de que los rescatistas dispararon al oso.
Sigue leyendo:
Hallan a Sheyla Mayumi muerta en el departamento de su amigo; escondió el cuerpo debajo de su cama