Los restos de una joven reportada como desaparecida hace cuatro días, fueron descubiertos dentro de una maleta en un departamento en el fraccionamiento Las Praderas, en Comas, Perú.
La víctima fue identificada como Sheyla Mayumi Condor Torres, de 26 años, había estado desaparecida durante cuatro días antes de que su cuerpo fuera hallado descuartizado y oculto bajo la cama del inmueble.
Las últimas imágenes de Sheyla fueron captadas por cámaras de seguridad, mostrando su ingreso al departamento del principal sospechoso, Darwin Marx Condori Antezana, un policía que ahora se encuentra prófugo. Según los informes, la joven entró al condominio junto a Condori Antezana y un perro, pero nunca regresó.
Encuentran conversación de WhatsApp entre víctima y agresor
La noche del hallazgo, la familia de Sheyla había estado buscando pistas sobre su paradero. Una conversación por WhatsApp entre ella y el sospechoso fue crucial para que los familiares dieran con su ubicación. A pesar de esto, la policía inicialmente rechazó su denuncia, argumentando que la joven residía en Santa Anita y no en Comas.
La situación cambió cuando los vecinos comenzaron a alertar sobre olores fétidos provenientes del departamento. Ante la presión de la familia y los testimonios de los vecinos, las autoridades finalmente intervinieron y encontraron a seis personas en el lugar, aunque ninguno era el propietario del departamento.
Condori Antezana ya contaba con antecedentes por un caso de violación ocurrido en enero de 2023, lo que ha llevado a cuestionar su idoneidad para ejercer como policía. Los seis individuos detenidos son investigados por su posible complicidad en el crimen.
Los restos de Sheyla han sido trasladados a la Morgue de Lima mientras la familia exige justicia por su trágica muerte.
Sigue leyendo:
Mujer insulta a taxista por ser venezolano y le golpea la cara; VIDEO indigna en X