Adem Çelik, el padre del joven carnicero Semih Çelik de 19 años de edad, quien asesinó a su ex novia llamada Aysenur Halil y a su compañera de colegio Ikbal Uzunerde, rompió el silencio y dio detalles de la situación por la que atravesaba su hijo durante los últimos años.
El crimen de Semih Çelik causó conmoción en la ciudad de Estambul por la saña con la que actuó el joven quien antes de matarse al aventarse al vacío desde un edificio, llevó consigo partes de los dos cuerpos de las víctimas para arrojarlas desde la propiedad.
¿Qué detalles dio el padre del joven carnicero asesino?
Adem Çelik, quien dirige una empresa de mensajería en Turquía, afirmó que su hijo Semih Çelik sufría problemas psicológicos que ya habían sido tratados en varias ocasiones en al menos en tres hospitales diferentes, indicó para el medio local Kastamonu Istiklal Gazetesi.
Semih Çelik había sido llevado por su familia por un año a los hospitales: Estatal de Eyüpsultan, de Investigación y Formación de Okmeydani, así como los hospitales de la Facultad de Medicina de la Universidad de Estambul.
El joven carnicero asesino se había perdido dos veces
Tras la declaración del padre de Semih, la policía continuó con sus labores de investigación y encontró en sus registros que el joven de 19 años de edad había sido reportado dos veces por haber desaparecido. Asimismo, se confirmó un reporte donde el chico había intentado quitarse la vida sin éxito.
El día que Semih Çelik asesinó a su exnovia y a su compañera de colegio, llevó consigo partes de los cuerpos de las dos jóvenes las cuales arrojó hacia el vacío desde lo alto de un edificio del vecindario Edirnekapi ubicado en la ciudad de Estambul, lugar donde el joven también se arrojaría.
Sigue leyendo:
IMÁGENES FUERTES: avión de pasajeros se estrella contra un camión en pleno aeropuerto