Dos hermanas de seis y 13 años de edad tuvieron una fuerte discusión luego de tener una altercado por no haber jalado la cadena del inodoro en su hogar ubicado en Taylor, Michigan, Estados Unidos. El enfado de una de ellas la llevó a terminar la pelea de una manera escalofriante.
El padre de las hermanas recibió una llamada por parte de la niña mayor quien alterada le contó sobre la discusión y la manera como actuó para ponerle fin. Los padres de las menores habían salido de casa y las dejaron solas; sin embargo, no imaginaron que esa decisión terminaría con una tragedia.
¿Cómo terminó la discusión entre las hermanas?
Cuando llegó la policía al hogar de la familia encontró a la menor de seis años de edad con al menos 10 heridas en todo su cuerpo provocadas por armas punzocortantes. En el sitio había un cuchillo de caza y otro de carnicero, de acuerdo con información del Daily Express.
El reporte policiaco reveló que tras la pelea por jalar la cadena del inodoro, la adolescente le tendió una emboscada a su hermana menor en el baño. El detective Zachary Digiacomo dijo que la hija mayor "estaba muy tranquila y no mostraba ninguna emoción", señaló y agregó:
"Todo surgió a partir de una nota que se colocó en el baño y que hablaba de tirar de la cadena": Detective Zachary Digiacomo.
¿Cómo será juzgada la adolescente tras matar a su hermana?
Los padres de las niñas quedaron en shock tras el incidente dado que todo parecía marchar con normalidad, pero ahora la adolescente de 13 años enfrenta cargos de asesinato en primer grado, asesinato grave y abuso infantil en primer grado por el homicido. Kym Worthy, fiscal del condado de Wayne, dijo que no será juzgada como adulta, pero estará el sistema juvenil.
"El estado tendría siete años para diagnosticarla, tratarla y rehabilitarla hasta que sea puesta en libertad obligatoria a los 21 años. Con suerte, entonces no sería un peligro para los demás”: Fiscal Kym Worthy.
Sigue leyendo:
VIDEO: por intentar grabar un tiktok resbala del tren y las llantas lo aplastan
Ruth era mamá de tres hijos y fue hallada flotando en un río tras desaparecer dos meses