Un conmovedor momento ha tocado el corazón de millones personas en todo el mundo, al difundirse en redes sociales el video de una pareja de recién casados en Jerusalén que realizaron su baile nupcial en un búnker subterráneo en medio del intenso bombardeo de misiles provenientes de Irán.
De acuerdo con las imágenes publicadas, este acto de amor tuvo lugar la noche del 1 de octubre de este 2024, cuando Israel activó sus sistemas de defensa para hacer frente a los terribles ataques provocados por Irán. La boda, que originalmente estaba programada en un hotel de prestigio en Jerusalén, fue interrumpida por las alarmas antiaéreas cuando comenzaron a caer los misiles en varias zonas de Israel.
Recién casados simbolizan el amor a pesar de las adversidades
Sin embargo, nada podía arruinar este importante día para los recién casados, que decidieron refugiarse con algunos invitados y el personal del evento, por lo que se trasladaron rápidamente al bunker más cercano para protegerse de los misiles. Y así, en medio del caos, improvisaron un momento inolvidable: su primer baile como esposos con la música saliendo de un teléfono móvil, en un espacio tan reducido y lleno de polvo.
A pesar de que arriba el mundo se estaba cayendo a pedazos, la pareja se toma de las manos para comenzar a bailar, mientras los invitados graban la bella la escena con sus teléfonos, dejando ver un símbolo de amor incondicional pese a la adversidad. El video del baile se ha viralizado rápidamente en las plataformas como X y TikTok, superando el millón de visualizaciones en pocas horas.
Estos ataques formaron parte de una ofensiva militarlanzada desde Irán por la muerte de algunos de sus líderes a manos del gobierno de Israel, lo que llevó a los ciudadanos israelíes a buscar refugio en búnkeres. Más de 180 misiles fueron disparados desde Irán y aunque el sistema de defensa antimisiles, conocido como Cúpula de Hierro, logró interceptar la mayoría de los proyectiles, algunos alcanzaron a impactar en el territorio.
Sigue leyendo:
Escabrosa predicción de Baba Vanga, cerca de cumplirse por los bombardeos entre Irán e Israel
Tel Aviv: mueren siete personas en atentado terrorista