Una terrible escena circuló en redes sociales, cuando una mujer se encontraba colgando de del filo de una ventana de su departamento en el piso 15, quien se aferró al marco del espacio de metro y medio por metro y medio, quien se presume que había resbalado antes de que fuera captada en video por uno de los vecinos de otro edificio.
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de octubre en Guarujá, en la ciudad costera de Sao Paulo, Brasil, cuando una mujer resbaló de su ventana cuando limpiaba el vidrio de su ventana y se aferró al marco por más de cinco minutos, el mismo tiempo que dura el material grabado con un dispositivo móvil.
Ante esto, fueron alertados algunos vecinos para que subieran a ayudarla y evitar que perdiera la vida de una inminente caída de más de más de 60 metros de altura.
Mujer limpiaba una ventana y resbala del piso 15
En las imágenes compartidas por la cuenta de X en Crónica Policial, muestran el momento exacto en que una mujer, quien vestía de blusa café con jeans azul marino, lucha con todas sus fuerzas por mantenerse agarrada del marco de la ventana, quien se encuentra al borde de la ventana, mientras se escuchan gritos de ayuda y otros se quedaban observando la escena de horror desde la calle y otros departamentos.
Asimismo, en el video se muestra cómo la mujer intentó no perder la calma ni las fuerzas que la mantenían con vida durante poco más de cinco minutos que se encontraba colgada en la ventana solo con sus brazos, quien se mantenía sus pies apoyados en el marco de su vecino del piso 14.
Finalmente, fueron cuatro personas quienes lograron tirar la puerta del departamento de la inquilina y la rescataron, ayudándola a subir, jalando sus brazos al interior del departamento, quienes recibieron bitoreos y aplausos por rescatar a la señora que logró soportar colgada.
Mujer que queda colgando causa sorpresa e indignación en redes
La escena de una mujer colgando que ha circulado en varias plataformas de redes sociales, no solo ha causado sorpresa a ajenos y extraños, sino indignación entre los usuarios con la persona que grabó a la mujer que estaba a punto de morir, quienes lo acusaron de insensible por no ayudarla y en lugar de llamar a la policía o a cuerpos de rescate, se dedicó a grabar el terrible hecho.
"Teniendo todos los recursos necesarios y estando en el momento adecuado, el señor se dedicó a grabar en lugar de ayudarlo. Nefasto", dijo enojada una usuaria en redes.
Mientras que otros aplaudieron no solo la fuerza física de la mujer por aferrarse al ventanal por un largo tiempo, sino la fuerza mental por sobrevivir al miedo de morir y a las alturas, y así concentrarse en una sola cosa: agarrarse bien de la ventana.
"Se aferró a la vida, que fortaleza y concentración para no dejarse vencer y morir. Grande mujer", aplaudió una usuario.
Sigue leyendo:
Tren se descarrila y vuelca en salida de alta velocidad, suspenden servicio en Madrid
DRV