En redes sociales se volvió viral un video que muestra el momento exacto en el que una mujer perdió la vida, tras caer desde la ventana de un edificio de Rusia, esto aparentemente mientras trataba de espiar a su pareja con el objetivo de descubrir si le era infiel o no. La grabación causó conmoción entre los usuarios de internet, no solo por la muerte de la víctima, sino porque ha generado un intenso debate sobre las relaciones tóxicas y la importancia de confiar en la pareja.
Aunque se desconoce cuándo ocurrieron los hechos, el video se difundió este jueves 12 de septiembre y se ha compartido a través de distintas plataformas digitales como X, antes Twitter. De acuerdo con usuarios de internet, la mujer cayó desde la ventana de un edificio en Krasnoyarsk, una ciudad rusa. Medios locales informaron que la mujer fue identificada como Lesosibirsk, pero no se dieron a conocer más detalles sobre su identidad.
Así fue el momento exacto del accidente
En la grabación - que fue captada por un peatón que caminaba por la zona - se observa a la mujer escalando por lo que parece ser la fachada del edificio, donde su esposo supuestamente se encontraba. Sin embargo, cuando la antena en la que se apoyaba cedió, ella terminó cayendo al piso. Aparentemente, Lesosibirsk perdió la vida como consecuencia de la caída que sufrió; aunque los médicos llegaron a tiempo para atenderla, no pudieron hacer nada para salvarla.
Según medios locales y vecinos de la mujer, la pareja tenía severos problemas y ella desconfiaba de él, puesto que pensaba que le era infiel. Sin embargo, las autoridades locales no han revelado qué fue lo que sucedió y no se han dado a conocer las causas oficiales por las que la mujer trataba de subir por la fachada del edificio.
Usuarios lamentaron el accidente
La grabación se publicó en redes sociales como X, antes Twitter, donde decenas de internautas han difundido el video. En las plataformas digitales las personas han lamentado el suceso y han exhortado a las personas a confiar en sus parejas y no realizar acciones peligrosas motivadas por celos.
"Ahora se puede decir q la curiosidad mató al gato"; "que te terrible"; "tan fácil que es esconder una cámara oculta en la habitación"; "este es el resultado de investigar la vida personal de alguien"; "fue selección natural", son algunos de los videos que recibió la publicación en redes sociales. La grabación actualmente cuenta con más de 30 mil reproducciones y acumula más de 200 interacciones.
Sigue leyendo:
Abuela es hallada muerta en un tambo, su nieto la buscaba pero la mató con un búho de madera