Una mujer fue víctima de un fuerte accidente cuando de manera fortuita un techo de concreto comenzó a derrumbarse justo donde la persona estaba sentada en la banqueta. El incidente quedó grabado por una cámara de seguridad instalada a un costado donde cayó el concreto.
La víctima fue identificada como una mujer de 52 años de edad quien quedó aplastada debajo de las estructuras de concreto del techo de un edificio ubicado en el municipio de Novo Hamburgo en la ciudad de Rio Grande do Sul en Brasil.
¿Qué sucedió con la mujer aplastada por el techo?
El siniestro sucedió el pasado domingo cuando la mujer estaba sentada en la calle, y aunque se dio cuenta de que la estructura de concreto iba a colapsar, la velocidad con la que cayó no dio tiempo suficiente para que la víctima corriera, ya que solo pudo levantarse.
Al saber que ya no podía escapar de ser aplastada, la mujer solamente encogió sus brazos y esperó a recibir el golpe en su espalda; sin embargo, fue derribada por el peso de la estructura de cemento en una acción aparatosa del que aún se indaga qué fue lo que sucedió para producirse el derribo.
¿Qué sucedió con la mujer aplastada por el techo?
Pese a la brusquedad del techo derrumbado que dejó bajo los escombros a la mujer, medios locales indicaron que la mujer de 52 años de edad logró sobrevivir, además de tener solamente algunas lesiones que no fueron de consideración.
La mujer solamente fue golpeada por el concreto que quedó derrumbado tras caer un toldo de la parte de arriba del edificio que hizo que cayera el concreto. La víctima solo sufrió una fractura en el hombro, por lo que fue dada de alta al día siguiente del accidente.
Sigue leyendo:
Así se incendió el autobús escolar que dejó al menos 25 muertos en Tailandia: VIDEO
Atacan escuela con ácido y dejan a una niña al borde de la muerte por las lesiones