Baba Vanga advirtió sobre dos predicciones que se presentarían durante este 2024, de las cuales, dos de ellas ya comenzaron. La fallecida vidente originaria de Bulgaria indicó que sucederían dos eventos que marcaron a Japón y a Líbano durante los primeros días del año.
La pitonisa europea comenzó a ganar relevancia en las profecías que dijo tras presentarse el ataque a las Torres Gemelas en la ciudad de Nueva York que había avisado. Pero antes de morir en 1996, Vangelia Pandeva Dimitrova dio varias predicciones que ocurrirán en los próximos 3 mil años.
Sigue leyendo:
¿Baba Vanga adelantó la muerte de Putin? La predicción que definió la forma y fecha del deceso
¿Se acerca el fin del mundo? Dos predicciones que causan alarma internacional
Las predicciones de 2024 que acertó Baba Vanga
Durante el año nuevo de este 2024, Japón sufrió un fuerte sismo de magnitud 7.5 que dejó al menos a más de 200 personas fallecidas y destrozos en varios edificios, provocando incendios y derrumbes en infraestructuras en la península de Noto, en la isla principal de Honshu, justo cuando los habitantes celebraban la llegada del año.
Ocho días después, el 8 de enero pasado, miles de rescatistas se enfrentaban a caminos bloqueados y el mal tiempo para despejar los restos y alcanzar a las casi 3 mil 500 personas atrapadas en comunidades aisladas, según información de AFP, en un evento que Baba Vanga predijo como parte de los “fenómenos aterradores provocados por el cambio de clima”.
Desde el sismo del 1 de enero se han registrado más de mil 200 réplicas. Este martes, un terremoto de magnitud 6 frente a la costa del mar de Japón sacudió nuevamente la zona pero no desencadenó una alerta de tsunami, dijeron las autoridades niponas. Al momento hay más de 100 desaparecidos, según el último balance de las autoridades regionales.
La segunda de las predicciones de Vanga fue la amenaza que puede enfrentar el mundo a través de ataques cibernéticos, suceso que se presentó este domingo en el Aeropuerto Internacional Rafic Hariri en Beirut, Líbano, cuando el sistema de monitoreo fue hackeado.
De acuerdo con el periodista identificado como Roi Kais, el ataque cibernético ocurrió el pasado domingo 7 de enero en donde el comunicador describió en su cuenta de X (antes Twitter):
“Un gran artículo: Resulta que hoy han conseguido implantar en las pantallas electrónicas del aeropuerto internacional de Beirut un mensaje de la organización extremista cristiana "Soldados de Dios" atacando a Hezbollah por utilizar el aeropuerto para sus propias necesidades y las de Irán y arrastrar El Líbano en guerra”.