Una mujer, originaria de Venezuela, fue arrestada luego de que golpeó a su pareja y lo lesionó de gravedad en la cabeza tras descubrir que el hombre le era infiel. De acuerdo con las autoridades, la detenida explicó que estaba "cansada" de las infidelidades de su esposo, por lo que tomó la decisión de atacarlo con una olla de presión tras descubrir en sus redes sociales que tenía mensajes "comprometedores" con otras mujeres.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Peña, en Venezuela, y el caso rápidamente se volvió viral en redes sociales, donde decenas de personas iniciaron un acalorado debate sobre las infidelidades. Según el relato de los policías que entrevistaron a la detenida, ella aprovechó que su esposo se estaba bañando para revisar su teléfono celular, momento en que encontró que él intercambiaba mensajes "comprometedores" con otras mujeres; ante esta situación, y cegada por la ira, decidió golpearlo.
Mujer golpeó a su esposo con una olla de presión por infiel
La mujer tomó una olla de presión y esperó a que su esposo terminara de bañarse. Cuando el hombre salió del baño, ella lo golpeó, en la cabeza, con el artefacto de cocina. De inmediato, él comenzó a desangrarse, por lo que salió corriendo de la casa para pedir ayuda. Vecinos se percataron de los hechos y llamaron a la policía para que detuvieran la agresión. Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad y cuerpos de emergencia.
El supervisor de la policía del estado Yaracuy, Carlos Arriechi, junto a su compañero Luis González, informaron que ellos respondieron al llamado de emergencia y que al llegar a la vivienda encontraron a una pareja peleando verbalmente; el hombre estaba “bañado en sangre” y aseguraba que su esposa lo había recibido a golpes al salir del baño. Debido a las lesiones que sufrió, el sujeto fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI), mientras que la mujer quedó detenida y puesta a disposición de la Fiscalía.
Mujer apuñaló a su novio al descubrir que le era infiel
Durante el pasado fin de semana, una mujer de Monterrey, Nuevo León, fue arrestada por policías municipales luego que agredió a su novio con unas tijeras. La detenida informó a las autoridades que el motivo de la agresión habría sido por una presunta infidelidad que descubrió en la cuenta de WhatsApp de su pareja. La imputada, identificada como Magdalena “A”, de 28 años de edad, aseguró que el incidente ocurrió tras revisar el celular de su pareja.
Los hechos ocurrieron entre las calles Privada Vía Paredón y José María Iglesias, colonia Hidalgo, en Monterrey. Los uniformados estaban realizando un recorrido de prevención y vigilancia, cuando recibieron un reporte por parte del C-4 sobre violencia familiar, por lo que se trasladaron a la casa de la pareja de inmediato, ahí descubrieron que Magdalena “A” estaba atacando a su novio con unas tijeras.
Por este percance, los paramédicos atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital Metropolitano. Por su parte, los elementos de la policía de Monterrey detuvieron a Magdalena tras encontrar las tijeras con las que agredió a su novio y finalmente fue trasladada al Ministerio Público, donde un juez determinara su situación jurídica.