En Australia, una mujer tuvo que mentirle a su hijo con cáncer terminal para hacerle creer que había superado la enfermedad con la intensión de que se fuera a casa y muriera feliz en compañía de su familia, la madre aseveró que lo hizo para protegerlo, el momento en que Omar toca la campana de la victoria se hizo viral en redes.
La historia fue compartida mediante la cuenta de TikTok Gezsa, en la grabación se aprecia como el pequeñito en silla de ruedas toca la campana de la victoria con una sonrisa en su rostro, mientras su madre se mantiene atrás de su silla de ruedas y se limpia discretamente las lágrimas tras la acción del menor.
“¿Qué se suponía que debía decirle que el tratamiento que había hecho que provocó que tuviera múltiples cirugías no funcionó y tiene que irse a casa hasta que muera”, escribió Gezsa en la publicación, aseguró que una mamá dice lo que debe decir para proteger a su hijo.
Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase
Es el tercer hijo que pierde Gezsa
Omar sufría de linfoma no Hodgkin, una enfermedad que se crea cuando las células empiezan a crecer sin control, lo que puede provocar cáncer en cualquier parte del cuerpo y el diagnóstico final fue que su enfermedad era terminal, su madre decidió no darle la triste noticia.
Lo que para el pequeño fue un día de victoria para su madre fue uno de los más tristes de su vida. Lamentablemente no es la primera vez que Gezsa se enfrenta a algo así, ya que es su tercer hijo fallecido, Aisha su hija de 4 años falleció a causa de la enfermedad Niemann-Pck Tipo C y luego murió su hijo Mohammed a causa de un tumor cerebral en 2019.
SEGUIR LEYENDO:
Revelan el diario del hispano que masacró a 8 en Texas: odiaba a sus raíces y anhelaba ser blanco
Escribió un libro para superar la muerte de su esposo: ahora la acusan de haberlo asesinado
¿Un Ovni? Captan misteriosa nube que sorprendió a habitantes de California