NO PARECE UN GLOBO NI UN DRON

OVNIs en EU: revelan video inédito que enloqueció a las redes

Aseguran que utiliza tecnología hasta ahora desconocida para el ser humano

MUNDO

·

Este video de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) enloqueció las redes sociales debido a que la grabación se ve clara y aseguran que es real, aunque dura 20 segundos; para investigadores de fenómenos paranormales la cercanía con la que pasa, la velocidad y su peculiar forma, demostrarían que se trata de tecnología desconocida hasta ahora para los seres humanos.

El video fue publicado en redes por Valentina Rueda Foto: Especial

Fue obtenida por una persona que viajaba en una avioneta Bechcraft King Air pero aún se desconoce sobre qué parte del territorio estadounidense sobrevolaba, llama la atención que el objeto que va a una velocidad mucho mayor que el avión, no parece un globo, ni un dron.

No posee un sistema de propulsión, tampoco tiene rotores o sistemas de dirección Foto: Especial

La grabación fue publicada por una mujer colombiana de nombre Valentina Rueda el 4 de abril de 2023, en ellas se aprecia como el ovni pasa en sentido contrario a la avioneta y cada vez se acerca más. La mujer arrobó a Jeremy Corbell, un famoso investigador estadounidense.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Tercer Milenio analizó el video

Tercer Milenio mostró la estructura y analizó las imágenes del objeto no identificado de apariencia metálica, aplicaron filtros de inteligencia artificial, les llamó la atención que no presente un sistema de propulsión, tampoco tiene rotores o sistemas de dirección por lo que dedujeron que se trata de tecnología desconocida.

El sitio brasileño vigilia.com analiza si esta es la grabación más fidedigna de un ovni en los últimos tiempos.  Foto: Especial

El investigador Jaime Maussan tuiteó el video con la leyenda “definitivamente impresionante; después de diversos análisis este video original muestra una nave real”. El sitio brasileño vigilia.com analiza si esta es la grabación más fidedigna de un ovni en los últimos tiempos. 

Jaime Maussan asegura que es real Foto: 
Twitter @jaimemaussan1

Un impactante OVNI captado durante una tormenta en Argentina: “No podemos dormir”

La aparición de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) que emanaba una luz blanquecina en Mar del Plata, Argentina, dejó aterrados y llenos de preguntas a los habitantes de la ciudad de la Costa Atlántica. El fenómeno fue captado mientras se desarrollaba una tormenta, por lo que el contraste del brillo de aquel objeto contrastó con el entorno de las nubes grises del cielo.

En el clip compartido en las redes sociales se observa cuando aparece el punto luminoso de color blanco y permanece estático por algunos segundos. Pese a la fuerza del viento que puede apreciarse cuando mueve las ramas de los árboles, el OVNI no se mueve lo que hizo especular a los testigos que presenciaron el avistamiento.

Durante el minuto que duró el metraje, la bola luminosa permaneció quieta hasta que por fin comenzó a moverse hacia abajo como si fuera a aterrizar. Aunque la nerviosa testigo que grabó al Objeto Volador No Identificado movió la toma, logró dar seguimiento al avance del OVNI que incluso se ve como pasa por detrás de uno de los árboles que no dejan de moverse sus ramas por los fuertes vientos.

El OVNI captado en Argentina. Foto: Especial

“No podemos dormir”

Una de las vecinas que fue testigo del fenómeno OVNI en el cielo marplatense y fue la que grabó el clip que viralizó en Twitter, Paula, contó que aquel día nublado estaba por llevar a su nieto a sus clases de entrenamiento de futbol, cuando de pronto se encontró con aquella esfera luminosa de color blanca mientras se escribía con una amiga a la cual le enviaría una foto del cielo por la tormenta que se avecinaba.

“No podemos dormir”, dijo Paula después de haber quedado impactada al tomar el avistamiento que quedó grabado en su celular inteligente, afirmó que se sentían mal, aterrados al ver el objeto volador que captaron casi a las 7:00 de la tarde, “fue algo casual”, dijo para el programa de televisión local, “A la Barbossa”.

Con información de Rodrigo Mendoza

SEGUIR LEYENDO: 

Descubrió la infidelidad de su esposo y él la obligó a beber ácido: Matilde murió tras 37 días de lucha

Madre dijo que vendió a su hijo con discapacidad en un supermercado, la policía ya no lo busca con vida

VIDEO | Feroz tornado azota Iowa: cruza la carretera y rompe el parabrisas de un auto

DME

Temas