Un extraño caso ocurrió en Colombia y los médicos no han encontrado explicación alguna ante el síntoma con el que llegó un paciente, pues después de realizarle varios estudios se percataron que el sujeto tenía un extraño objeto incrustado en su ano, lo que le había provocado fuertes dolores.
Un hombre dejó atónitos a los doctores después de encontrar un foco en su trasero. El paciente, de 53 años de quien no se revelaron sus datos, acudió a un hospital local quejándose de dolor en el ano, por lo que en una primera revisión no detectaron nada de manera externa.
Fue entonces cuando le realizaron una radiografía cuando vieron que tenía una gran bombilla incrustada dentro de él a la altura del ano y aunque no estaba claro cómo llegó allí el foco, los expertos en salud dedujeron que algunos pacientes introducen objetos en su trasero para el placer sexual.
No quería ir al médico por temor de que su esposa se enterara
El hombre no dio detalles sobre lo ocurrido, solo detalló que llevaba algunos días estreñido y con dolencias, pero se negaba acudir al hospital debido a que estaba tan asustado por la reacción de su esposa, así que tardó por lo menos tres días en buscar ayuda, solo hasta que el dolor fue insoportable.
Y aunque no informaron de qué forma tuvieron que retirar el foco, los doctores indicaron que tuvo suerte de que el objeto luminoso no se hubiera roto, por lo que se especula que este pudo haber sido de plástico, solo de esta manera su extracción habría podido realizarse con éxito, ya que de lo contrario, la consecuencias hubieran sido fatales.
En el peor de los casos, cuando un objeto está demasiado al fondo para retirarlo, es posible que haya que realizar una operación de alto riesgo para sacar el instrumento.
Los médicos han advertido previamente que cuando los objetos se atascan en el recto, pueden provocar la formación de un vacío, esto puede significar que cuando alguien tira para tratar de quitarlo, el vacío hace que se desplace más hacia su interior.
SIGUE LEYENDO
Pensó que tenía gripa, la llevaron al hospital y murió 5 horas después por esta peligrosa enfermedad
Pensó que tenía obesidad, pero cuando fue al médico le encontraron un quiste de 50 kilos