PIDEN JUSTICIA PARA LA VÍCTIMA Y SU FAMILIA

Tragedia en Texas: mujer es asesinada por su novio por negarse a tener un hijo

Adam Byrd de 23 años fue detenido por elementos de la justicia local

MUNDO

·
Jade Alyssa Álvarez era una joven de 22 años.Créditos: Facebook.

Un trágico hecho ha conmocionado a la ciudad de San Antonio, Texas. Una joven de 22 años, identificada como Jade Alyssa Álvarez, fue asesinada a tiros presuntamente por su novio, Adam Byrd, de 23 años, luego de que ella le dijera que no quería tener a su bebé.

Las autoridades locales han acusado formalmente a Byrd de asesinato, y su arresto se produjo solo unos días después de que fuera detenido por robar una tienda a punta de pistola. Según la declaración jurada del arresto, la misma arma utilizada para el robo fue la que usó Byrd para matar a su novia.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Los restos de Álvarez fueron encontrados en Capitol Avenue con múltiples heridas de bala alrededor de las 6:30 de la mañana del pasado 6 de abril.

Adam Byrd de 23 años. Foto: Especial.

Amiga de Jade reportó que Adam había hablado con ella por teléfono

Una mujer que había estado con Álvarez la noche anterior al tiroteo alertó a la policía de que la víctima estaba saliendo con Byrd y que este había hablado con ella por teléfono y la había dejado en ese lugar.

Byrd, quien tenía una orden de arresto activa por robo a mano armada en el condado de Bexar, confesó a la policía que mató a su novia después de una discusión sobre tener un hijo. Él admitió que la mujer se negó a tener el bebé y que esa fue la razón de la discusión que terminó en tragedia.

Este terrible suceso ha dejado consternados a los residentes de San Antonio, quienes piden justicia para la víctima y su familia. La policía ha asegurado que continuarán investigando el caso para determinar todos los detalles y esclarecer completamente lo sucedido.

SIGUE LEYENDO

VIDEO | Dos abuelitos son atacados salvajemente por un pitbull, uno de ellos muere

¿Quién es Nizar Issaoui? El famoso futbolista que se prendió fuego durante un live de Facebook