El asombro se hizo presente una playa en la ciudad de Tangshan en China después de que un hombre volara por el cielo cuando su colorido cometa era llevado por el viento. Alcanzó gran altitud que su cuerpo le hacía compañía a los demás papalotes que estaban volando.
El increíble momento quedó capturado y ahí se muestra el preciso momento en el que el hombre sale volando, sin sorpresa ni temores, pues en los minutos que permanece en el aire muestra tranquilidad y firmeza, solo se puede ver que sus piernas se abalanzan de un lado a otro por un momento.
Posteriormente, después de subir al menos 30 metros comienza a bajar lentamente, pero aparentemente tiene todo controlado pues se observa que bajará en el mismo lugar de donde subió, parecía que sería una estrepitosa caída pero no lo fue, pues tomó la fuerza necesaria con sus piernas y después de tocar suelo se inclinó un poco pero inmediatamente irguió su cuerpo.
Espectadores asombrados
Las personas que estaban en la costa por un momento mostraron preocupación, pero al ver que la situación estaba bajo control, se ríen de asombro, y posteriormente notar que no había sido un accidente, pues el joven tenía todo planeado para subir y volar junto a los demás cometas.
Un hombre, quien tiene una tienda de papalotes cerca de lugar fue quien tuvo la astucia de capturar el momento en el preciso instante en el que se eleva por los aires. Dijo para New York Post, que no se esperaba que hiciera el vuelo, pero cuando notó que tenía intenciones de hacerlo, tomó su teléfono celular y comenzó a grabar.
Comentó que en otras ocasiones, el joven ya ha realizado el peligroso acto y que incluso, a veces acude con más amigos para hacer la misma maniobra. Y aunque considera que es un acto bastante arriesgado, cree que está a salvo, pues la cuerda del cometa está hecha de Kevlar, una fibra sintética que se usa con mayor frecuencia en chalecos antibalas y cascos balísticos, además usa arneses de seguridad.
SIGUE LEYENDO
Una heroica abuelita defendió su Food Truck: el ladrón les disparó a ella y a su empleado
¿De qué trata el sushiterrorismo?, la ridícula tendencia que ya dejó 3 detenidos en Japón