NADIE LO HABÍA NOTADO

Desenterró a su madre y vivió con el cadáver 13 años: la escondía dentro de un sofá

Su hijo debió haber usado algunos productos químicos para momificar el cadáver, pues cuando examinaron la casa se notaba el olor a naftalina

MUNDO

·
Tras los hechos, el sujeto fue acusado de profanación de un cadáver y está en espera de una sentenciaCréditos: Pixabay

Un aterrador y espeluznante hallazgo ocurrió en Polonia, donde la policía encontró el cadáver momificado de una mujer en el sofá de la casa de su hijo de 76 años, al parecer el cuerpo llevaba al menos 13 años oculto en la sala y nadie lo notó hasta que una visita inesperada a la casa reportó que algo extraño ocurría.

De acuerdo con autoridades de la ciudad de Radlin, al suroeste de Polonia, Marian "L" hijo de la víctima momificó el cadáver de su madre y lo puso en un sofá frente al televisor después de desenterrar su tumba y llevarla a casa. El espeluznante hallazgo se realizó después de que el cuñado del hombre decidiera visitarlo en su casa cuando se percató de algo raro.

Y es que por varias noches se dio cuenta que su familiar deambulaba afuera de la casa y 'parecía enojado', fue entonces cuando el cuñado decidió llamar a los paramédicos para que atendieran a su familiar, por lo que al ingresar le dieron los primeros auxilios pero también se percataron de un raro olor en el sillón.

Fue ahí cuando comenzaron a revisar el inmueble y encontraron el cadáver momificado oculto en un sofá que encima de una montaña de periódicos con fecha de 2009.

Su hijo no pudo vivir sin su madre 

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Se percibía olor a naftalina

La portavoz de la policía, Malgorzata Koniarska, informó que recibieron un informe en relación con el hallazgo de un cuerpo, quien era miembro de la familia del propietario del apartamento, por lo que policías acudieron a la casa del anciano y descubrieron un cadáver momificado. 

Joanna Smorczewska de la Fiscalía del Distrito señaló que el cadáver momificado pertenece a una mujer identificada como Jadwiga L., que murió en enero de 2010 y que efectivamente es la madre de Marian L. Esto fue dado a conocer después de que revisaron la tumba y estaba vacía, lo que sugiere que el hombre desenterró el cuerpo de su madre inmediatamente después de su entierro y luego lo momificó.

El hombre vivió con el cuerpo de su madre desde 2010, o sea que convivió con el cadáver al menos 13 años, después de que al parecer sacó de la tierra a su progenitora y la llevó hasta su propiedad, al parecer lo hizo durante la noche cargando el cadáver en su bicicleta.

El fiscal de distrito, Marcin Felsztynski, refirió que el hombre debió haber usado algunos productos químicos para momificar el cadáver, pues cuando examinaron la casa se notaba el olor a naftalina producto que se utiliza para estas practicas, pues aparentemente la mujer estaba en "perfectas condiciones".

Tras los hechos, el sujeto fue acusado de profanación de un cadáver y está en espera de una sentencia.

SIGUE LEYENDO

Por un dibujo contra Rusia: el infame caso de una niña y su padre que aterra al mundo

VIDEO | ¡De Película! Camioneta pierde una llanta y provoca espectacular accidente

Mató a sus hijas por despecho: la historia de la madre que llamó a su esposo mientras su niña agonizaba