El pasado viernes 10 de marzo, una mujer de Argentina tuvo que fingir su muerte para que una de las vecinas dejada de atacarla. Lo que pasó es que en la localidad misionera de San Javier, en la provincia de Santa Fe, la víctima identificada como Agustina Carballo, sufrió una tremenda paliza por parte de Marisol "la paraguaya". La agresión se reportó desde un conocido barrio llamado "Niño de Jesús" donde la afectada junto con otras habitantes de la localidad, detallaron que su zona era "tranquila" hasta que esta mujer llegó.
"Se le insinuó a mi marido", justificó la agresora
Marisol ingresó al inmueble de la víctima por la fuerza, la tomó de los pelos y la arrastró hasta el patio. Allí, como no dejaba de pegarle en todo el cuerpo y hasta le provocaba cortes con un cuchillo, Agustina decidió dejar de respirar unos minutos para hacerse pasar por muerta, pero ni eso la salvó de la tremenda golpiza que le propinó su agresora. Declaró ante medios locales que lo único que quería es que la atacante la soltara, pero al ver que no dejaba de golpearla... volvió a gritarle a su vecino.
“Le grité a mi vecino, que estaba cuidando a mi hijo, para que me ayudaba”, relató la víctima.
Luego de esto, Marisol amenazó a Agustina Carballo y le dijo que iba a matar a su hijo y que le daría donde más le doliera... así lo detalló con bastante angustia ante los medios locales. Asimismo denunció que la agresora es violenta con todos los habitantes del lugar, pues a otra mujer la atacó con un machete. “Estaba tranquilo hasta que llegó ella.”, enfatizó la víctima. Luego de los golpes, la afectada aseguró que al siguiente día no podía abrir los ojos y que tenía la cara sumamente hinchada.
No es la primera vez que Marisol ataca a sus vecinas
Agustina Carballo aseguró que otra vecina fue agredida por "la paraguaya". Según comentó en una entrevista con el medio local Alem News, la agarró con un machete cuando estaba con su hijo de solo dos años en los brazos.
“No sé qué pasó. Mi cuñada me tiene bronca y seguro dijo que yo andaba hablando mal de ella, que tiene envidia de nosotras”, opinó la víctima sobre los motivos de la agresión.
Las autoridades locales pudieron confirmar que Marisol atacó a la víctima y que ella se excuso en su actuar porque supuestamente se le insinuó al marido... que además es cuñado de Agustina Carballo. Hasta el momento, y pese a que ambas afectadas denunciaron los hechos en la ciudad de Alem, la agresora continúa en libertad.
Sigue leyendo:
- “Llámame rápido, me voy a morir”: el doloroso mensaje de una joven chilena antes de fallecer quemada
- Brutal e indignante: un hombre mata a patadas al perrito de una niña porque tropezó con la correa
- Escalofriante: un hombre de 38 años grababa a menores de edad en los vestidores y les pedía fotos íntimas por internet
- VIDEO | Se percató de que lo iban a asaltar y fingió demencia para ahuyentar a los ladrones