FEMINICIDIO EN BRASIL

Hombre golpea y asesina a tiros a su pareja en plena calle de Sao Paulo

Thiago Cèsar de Lima militar brasileño cometió un feminicidio y quedó captado por cámaras de vigilancia.

MUNDO

·
La pareja tenía seis meses de casados.Créditos: Captura de pantalla

El pasado fin de semana un hombre de 36 años identificado como miembro de la policía militar, cometió un feminicidio a plena luz del día en las calles de Sao Paulo, Brasil. 

Este lamentable suceso quedó grabado por una de las cámaras de seguridad, revelando la tremenda golpiza que el militar de nombre, Thiago Cèsar de Lima, le propició a su entonces esposa, Erika Satelis Ferreira, todo a causa de una acalorada discusión. 

Sigue leyendo: 

Caso Guillki Maika: detienen a un segundo sospechoso del feminicidio ocurrido en Chapala contra la venezolana

Caso Maika Torres: Fiscalía detiene a una persona vinculada con el feminicidio

El militar brasileño a pesar de que estaba en su turno de descanso portaba un arma de fuego, con la cual le disparó tres veces después de haberla golpeado repetidamente con el puño cerrado en su rostro. 

Cámaras de video vigilancia captaron la brutal golpiza. Foto: Pixabay

Después de cometer el crimen, el agresor llevó a su esposa a un hospital cercano, pero desafortunadamente la agredida ya no mostraba signos vitales. 

¿Qué sucedió con el policía? 

Las autoridades locales detuvieron al agresor instantes después de haber cometido el crimen, posteriormente fue trasladado a la prisión Romao Gomes. 

El agresor confesó ante las autoridades que el había sido el responsable de la muerte de Erika, al aceptar frente a ellos haberla golpeado y disparado en tres ocasiones, el militar intentó justificar su feminicidio diciendo que la mujer quería tomar el arma de fuego después de la acalorada discusión.  

Por lo pronto el militar se encuentra detenido bajo investigación en lo que las autoridades de Sao Paulo esclarecen la situación.