EL AGRESOR INTENTÓ ESCONDERSE

Asesinó a su amigo de una puñalada en el cuello porque ya no había más cerveza

El homicida enfureció porque su bebida se había terminado y atacó en el cuello a uno de sus amigos

Asesinó a su amigo de una puñalada en el cuello porque ya no había más cerveza
El agresor intentó ocultarse en una casa abandonada. Foto: Cuartoscuro

Lo que había comenzado como un amistoso encuentro entre amigos terminó en tragedia una vez que un hombre atacó con un cuchillo a su compañero debido a que se había terminado la cerveza, la agresión causada en el cuello provocó la muerte del hombre y llenó de luto a toda una familia.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Morón, localizado en la provincia de Buenos Aires, Argentina, en donde el sujeto sumamente molesto porque ya no había cerveza decidió apuñalar en el cuello a su amigo de 39 años. Una vez cometida la agresión la víctima fue trasladada a un hospital en donde perdería la vida horas después. Mientras que el homicida emprendió la huida para no ser atrapado.

Sigue leyendo:

¿Quién es Miss Bolivia, modelo detenida por tráfico de armas y vinculada al narcotráfico?

Adolescente mata a tiros a su hermana luego de discutir por los regalos de Navidad

¿Cómo ocurrió la agresión que terminó con la muerte del hombre de 39 años?

El crimen ocurrió durante la madrugada del pasado miércoles 27 de diciembre. FOTO: Cuartoscuro / Archivo

Según la información dada conocer por la agencia de noticias argentina Télam, el crimen ocurrió durante la madrugada del pasado miércoles 27 de diciembre frente a una vivienda localizada entre las calles Stevenson y Australia, correspondiente a la zona de Merlo, de este municipio bonaerense.

La víctima, identificada como Jonathan Eber Solís, había acudido junto a su primo hasta la casa del ahora detenido, Lucas Romero de 30 años de edad, debido a que horas antes había provocado destrozos -rompió los espejos- en el auto del primo de Solís. ¿El motivo? Fue su reacción al hecho que se había acabado la cerveza que consumían, momento en que fue invitado a retirarse.

El homicida intentó esconderse en una vivienda

El homicida fue detenido horas más tarde en una casa abandonada. FOTO: Cuartoscuro / Archivo

Cuando Solís se presentó en la casa de Lucas Romero para recriminarle los destrozos que había ocasionado y solicitarle que pagara por los daños, éste último salió de su vivienda con un cuchillo y atacó directamente a Solís en el cuello, lo que le ocasionó una herida grave.

De acuerdo con lo que el primo de Solís contó a la Policía local, tras el ataque, la víctima fue llevada trasladada a un hospital para recibir atención de urgencia, no obstante, horas después murió debido a la gravedad de la herida. El homicida fue detenido horas más tarde en una casa abandonada cercana a la zona de la agresión, sitio hasta donde había llegado para ocultarse.