HA COMETIDO INJUSTICIAS

¿Llega el fin del mundo? Así es el búnker de Mark Zuckerberg bajo tierra que cuesta 100 millones

Periodistas de medios internacionales llevaron al fondo de uno de sus planes ultra secretos, parece que se prepara para lo peor

¿Llega el fin del mundo? Así es el búnker de Mark Zuckerberg bajo tierra que cuesta 100 millones
Tiene más de 30 habitaciones con 30 baños Foto: AP

Mark Zuckerberg, el empresario informático famoso por haber creado la red social Facebook, ha comenzado a construir una completa locura que le costará más de 100 millones de pesos; se trata de un búnker subterráneo que parece preparado para enfrentar un inminente fin del mundo.

Medios internacionales dieron a conocer que la isla hawaiana de Kauai, específicamente entre Kapaa y Hanalei, se está construyendo algo verdaderamente fuera de lo común, y que pondría a temblar a cualquiera que lo viera desde su interior, aunque serán pocos los bendecidos, porque hay muros de dos metros que impiden todo paso y toda vista.

Sigue leyendo:

Facebook copió el adictivo algoritmo de TikTok y ahora te muestra más contenido basura

Mark Zuckerberg: las tres cosas que son más importantes que el dinero en la vida

Se trata de una inversión millonaria. Crédito: Instagram

Mark Zuckerberg quiere mantener su mansión en secreto

Actualmente hay gente que conoce de arriba a abajo el búnker bajo tierra que está haciendo Zuckerberg, pero no pueden hablar de ello. la revista WIRED confirmó que hay muchos documentos firmados por albañiles, vigilantes, arquitectos o ingenieros, quienes no pueden hablar de nada, absolutamente, porque les va a caer una demanda que arruinaría sus vidas.

Se trata de un terenro de 500 hectáreas que Mark compró a mediados del año 2014, hace aproximadamente diez años. Desde entonces, viene pensando en construir un refugio autosuficiente, que es capas de suministrar energía, alimentos, entre otras locuras que no se entiende muy bien la razón de su existencia.

Entre otras cosas, pareciera que Mark se prepara incluso para la guerra, ya que hay toda una ciudad ahí abajo, con un total de 12 construcciones independientes que suman 30 cuartos, y 30 baños en total. Además, existen espacios donde perfectamente se puede trabajar, pues son oficinas, salas de conferencias, y un comedor industrial.

El CEO de Meta está construyendo toda una ciudad bajo tierra

También tiene un sistema sofisticado de ganadería y agricultura con lo que es capaz de producir sus propios alimentos, y almacenar su propia agua en un depósito de 16 metros de diámetro. Hasta el momento se desconoce lo que realmente sucede ahí dentro, pero dicha construcción incluso ha provocado muertes de los trabajadores.

Te puede interesar:

De Twitter a X: "hay una gran posibilidad de que los tuiteros abandonen la plataforma", asegura experto

Wired también habló de numerosos intentos por hacerse con más tierras alrededor de la construcción, y varios movimientos legales para sacar de su recinto a la población de la isla, hasta que todo se hizo público y decidieron dar marcha atrás para convertirse en uno de los mayores donadores de dinero a organizaciones sin fines de lucro para involucrarse pacíficamente con sus vecinos. Incluso ha involucrado a gente del gobierno local en la construcción como asesores.

El millonario quiere mantenerlo todo el secreto. Crédito instagram

Este tipo de mansiones, completos y búnkers bajo tierra son clásicos de los multimillonarios. WIRED también enlistó a una serie de sujetos de la vida pública que han hecho públicas sus intensiones de sobrevivir a la destrucción del mundo, por ejemplo Jeff besos de  Amazon, Sal Altman de OpenAI, Tom Brady, Ivanka Trump o Jared Kusher, quienes viven todos en Nueva Zelanda.

Temas