SUCEDIÓ EN ESPAÑA

Detienen a papá que abusaba de su bebé de meses, formaba parte de una red de pedofilia

La policía revisó su celular donde encontró imágenes de la bebé que “horrorizaba hasta a otros pedófilos”

MUNDO

·
El atacante fue detenido en Madrid.Créditos: Policía Nacional España

Un hombre de 25 años de edad fue arrestado por haber abusado de su hija de pocos meses de nacida, mientras que le tomaba fotografías para ofrecer las imágenes a terceras personas que buscaban aprovecharse de la menor de edad. El acusado fue capturado en Madrid, España, quien en menos de dos años fue detenido en tres ocasiones por distribuir ese tipo de material.

Aunque ya había sido detenido, el atacante quedó en libertad, pero la policía lo siguió de cerca hasta que nuevamente fue puesto en el radar cuando compartió videos de menores de edad. Al respecto investigadores del Grupo I de Protección al Menor de la Policía Nacional española inspeccionaron el celular del hombre luego de arrestarlo de nuevo. 

Los padres de la bebé fueron arrestados. Foto: Policía Nacional

La policía indicó que otros pedófilos quedaban horrorizados

Una vez que llevaron a cabo la inspección del celular, la policía encontró dos vídeos ocultos en donde el hombre de 25 años de edad atacaba a su bebé de meses de nacida, cuyas imágenes las compartió con otras personas para ofrecer a la bebé, además de proponerles que realizaran tríos con ellos.

Al respecto, Eduardo Casas, subinspector de la Unidad Central de Ciberdelincuencia, aseguró una vez que vio las imágenes, que la víctimas “es el bebé más pequeño que he visto en mi pantalla en dos décadas de trabajo”, indicó el policía quien agregó que leyeron las conversaciones que el abusador realizaba con otros pedófilos a quienes la ofrecía, indicó Casas para El País.

“Ellos mismos le mostraban rechazo a la propuesta, le decían que mínimo de ocho años, que esa niña era demasiado pequeña. Horrorizaba hasta a otros pedófilos”: Casas.

Indagan a la mamá de la bebé abusada

El abusador de la bebé fue descubierto gracias a la compañía tecnológica Discord, quien se encarga de identificar cuando se comparten imágenes de contenido explícito. “Recibimos unas 20 mil alertas de este tipo al año”, destacó Eduardo Casas quien indicó que identificaron que el origen de las tomas sucedió al sur de Madrid.

La mamá de 23 años de edad de la bebé abusada por su papá desde que nació, fue arrestada al señalarla de mantener conversaciones con el atacante con las que intercambiaba imágenes de menores de edad en actos de abuso eróticos. 

SIGUE LEYENDO:

Pequeño de 7 años se sentía mal y descubrieron que tiene sífilis: su padrastro abusaba de él

Acusan a niño por haber ahorcado a una niña quien fue abusada por un recolector de basura