Varios vídeos publicados en diferentes plataformas redes sociales, muestran el momento en que el conductor de Audi A5 Cabrio destrozó con la unidad las puertas de la entrada y parte del mobiliario del Hotel Jinling Purple Mountain Shanghái. De acuerdo con los medios locales, el hombre era un cliente del inmueble y estaba muy enojado debido a una discusión previa acontecida por el robo de su laptop.
El incidente tuvo lugar en el hotel ubicado en Lujiazui, el distrito financiero de la capital de China. De acuerdo al medio asiático CNA, todo sucedió el pasado martes 10 de enero cuando el furioso hombre, identificado como Chen de 28 años de edad se vengó de manera insólita el robo de su computadora.
Al parecer después de una fuerte discusión con varios empleados del hotel, no hubo un acuerdo sobre el artículo robado, por lo que un momento de furia y sin importarle romper la parte el frontal de su auto, en varias oportunidades chocó contra las puertas del inmueble, para abrirse paso.
Fue detenido por las autoridades
Ya en el interior, se dio una vuelta por el vestíbulo llevándose parte del mobiliario y luego intentó salir, sin embargo, varios clientes y el personal se le echaron encima para sacarlo del coche.
"¿Tienes alguna idea de lo que has hecho?", gritaban en el vídeo, según. El conductor se mantuvo en el interior del auto, por lo que los presentes golpearon las ventanillas hasta romperlas.
Los medios locales, detallaron que tras este raro altercado, el cliente fue detenido y que los hechos se están investigando por la policía local.
Como mínimo este hombre deberá pagar una sanción por los destrozos y si se está viendo si el seguro del hombre podrá pagar los desperfectos.
SIGUE LEYENDO
Régimen en China suspende visas de corta duración a vecinos de Corea de Sur y Japón
VIDEO: entre gritos y jaloneos, una clienta frustra el robo de un minisuper