EL AGRESOR FUE DETENIDO

Horror en Arizona: Un hombre asesina a puñaladas a 4 miembros de su familia, incluidos sus padres

La policía descubrió los cuerpos luego de recibir una llamada de auxilio al 911; el sujeto aparentemente usó un cuchillo para los homicidios

MUNDO

·
Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la nocheCréditos: Shutterstock

Cuatro miembros de una familia fueron brutalmente asesinados a puñaladas en su casa de Arizona; entre las víctimas se encuentran incluidos un adolescente y una niña de cinco años

De acuerdo con las autoridades, la policía descubrió los cuerpos luego de recibir una llamada de auxilio al 911 el pasado domingo por la noche. Cabe resaltar que un hombre, relacionado con la familia, ya fue arrestado en relación el crimen que ocurrió en el área de Casa Grande.

Funcionarios del alguacil del condado de Pinal dijeron que un hombre, identificado como Richard Wilson, de 21 años, fue ingresado en la cárcel del condado bajo sospecha de cuatro cargos de asesinato en primer grado; el sospechoso tiene una fianza filada en 2.5 millones de dólares.

El sospechoso enfrenta cargos por cuatro asesinatos. Foto: Pixabay.

Según la versión de la policía, los agentes respondieron a una llamada realizada al 911 el domingo por la noche y al llegar al domicilio encontraron a cuatro personas muertas dentro de una casa.

El sospechoso, quien también era integrante de la familia, aún estaba en la escena y fue detenido ahí mismo. Las autoridades dijeron que el hombre aparentemente usó un cuchillo en los asesinatos, pero aún se desconocen los motivos por los que Wilson atacó a sus familiares.

Las víctimas de homicidio fueron identificadas como Richard Wilson, de 47 años, el padre del sospechoso; Ellen Otterman, de 50 años, la madre del sospechoso; Rudy Wilson, de 16 años, hermana del sospechoso; y Renaya White, de 5 años, sobrina del sospechoso.

Las autoridades detuvieron al sospechoso en la escena. Foto: Pixabay

Tras la brutal agresión en contra de 4 miembros de una familia, el alguacil del condado, Mark Lamb, compartió un comunicado el lunes, donde lamentó los hechos y calificó el crimen como "una tragedia terrible", además, dijo que "este acto de
violencia depravada tendrá efectos duraderos en todos aquellos que conocieron a esta familia".

SIGUE LEYENDO

Yesenia "N" planeó el homicidio de toda su familia por la herencia; se hizo pasar por sobreviviente

Horror en Nuevo León: un hombre mató a toda su familia, incluidas esposa, hijas, mamá y padrastro

El crudo relato de religiosos que viven en la comunidad de Cerocahui con temor a ataques del narco