Eliza Fletcher era madre de dos niños y era nieta de un importante magnate de Tennessee, Estados Unidos. Su repentina muerte ha causado conmoción por la forma como fue ultimada justo en el momento en que se ejercitaba a temprana hora, pero fue cazada por un secuestrador que esperó el momento justo para atacar.
La mujer de 34 años de edad trabajaba como maestra de un jardín de niños. El pasado viernes por la madrugada, a las 4:00 am, salió a correr cerca de la Universidad de Memphis. Sin embargo, desconocía que en el lugar había un hombre que la acechaba.
Según con lo captado por una cámara de seguridad, Eliza fue interceptada por un hombre en el instante que la víctima corría, según relató ABC News. En las imágenes descritas, el atacante se acercó a Eliza y la fue obligando a subir a una camioneta del lado de la puerta del copiloto. Durante el forcejo, la víctima resultó gravemente herida.
Desde aquel viernes, la familia de Eliza Fletcher no supo nada más sobre el paradero de la nieta del difunto Joseph Orgill III, conocido como un filántropo y magnate de Memphis quien fundó una empresa valuada en 3 mil 200 millones de dólares.
Cae un sospechoso del rapto
Un día después, el sábado, la policía capturó a un sospechoso llamado Cleotha Abston, luego de que siguieron la pista sobre el paradero de la camioneta donde raptaron a Eliza, el cual los llevó a una residencia donde Abston se alojaba, quien al ver que llegaba la policía intentó huir.
Testigos indicaron a la policía que vieron a Abston limpiar el interior de la camioneta horas después del secuestro de Eliza, quien además se “comportaba de manera extraña”. El domingo por la mañana, el detenido fue acusado de secuestro y manipulación de pruebas al encontrarse también su adn en un par de sandalias halladas en la escena del crimen.
El lunes, la policía informó que encontraron un cuerpo en un vecindario de Memphis, aunque tanto la identidad como la causa de muerte aún no estaban confirmadas. Este martes, la policía confirmó que la víctima se trataba de Eliza Fletcher, por lo que los cargos contra Abston incrementaron acusado por el delito de asesinato en primer grado y asesinato en la perpetración de un secuestro.
SIGUE LEYENDO:
Nietos queman viva a su abuela en ritual macabro para ayudarla
RMG