INDIA

Un hombre fue al hospital por un fuerte dolor abdominal y los médicos descubrieron un desodorante atorado en su colon

El sujeto sufrió daños tanto en el esófago como en los intestinos, debido a que no pudo hacer sus necesidades por 20 días

MUNDO

·
El hombre permaneció tres semanas con el objeto en su interior
El hombre permaneció tres semanas con el objeto en su interiorCréditos: Jam Press

Médicos de la India compartieron la increíble historia de un hombre, de 27 años de edad, que sobrevivió, por tres semanas, con una botella de desodorante en el ano

De acuerdo con los especialistas, el sujeto tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia para extraer el envase de desodorante, el cual para sorpresa de los médicos había permanecido tres semanas dentro del cuerpo del paciente.

"El caso representó un gran problema para nosotros”, dijo Tapas Ghosh, médico del hospital de la Facultad de Medicina de Burdwan, donde atendieron al hombre. “Lo tratamos con sumo cuidado”, añadió el especialista.

La botella fue descubierta en una radiografía. Foto: Jam Press

Según el médico, el hombre, cuya identidad permaneció anónima, llegó al nosocomio el pasado miércoles, debido a que estaba experimentando un dolor abdominal intenso. Tras realizar los estudios correspondientes, los especialistas descubrieron que el paciente tenía una lata de desodorante alojada en el colon cerca del ano

Aparentemente, el paciente se metió el antitranspirante por el ano, aunque el hombre no quiso revelar los motivos que lo llevaron a introducir el objeto en la parte trasera de su cuerpo.

De igual forma, los especialistas comentaron que la lata de desodorante estuvo dentro del cuerpo del paciente por 20 días, durante los cuales el hombre no pudo hacer sus necesidades.

Los médicos consiguieron extraer el objeto. Foto: Jam Press

Los médicos lograron retirar el desodorante durante una cirugía de dos horas; luego de los hechos, comentaron que el paciente no salió ileso de la operación. Según los informes, sufrió daños tanto en el esófago como en los intestinos y es probable que esta última lesión requiera cirugía en el futuro. También, deberá ser monitoreado durante los próximos siete días en caso de complicaciones adicionales a su tratamiento.

Finalmente, luego del complicado caso, los médicos revelaron que la vida del joven podría haber estado en peligro si no se hubiera presentado en el hospital.

SIGUE LEYENDO

VIDEO | Un hombre creyó que tenía un grano en la cara, pero resultó ser un tumor

Video viral de la mujer con una serpiente metida en la oído que horrorizó a internet

"La Barbie humana" se aplica 30 inyecciones en los labios de ácido hialurónico: este fue el resultado