COLOMBIA

Linchamiento en Colombia: Capturan a presuntos ladrones y los desnudan en plena calle | VIDEO

Los delincuentes fueron sorprendidos robando un establecimiento comercial, la comunidad decidió quitarles la ropa, golpearlos mientras se encontraban a la orilla de un río en la localidad de Usme

MUNDO

·
Los hechos ocurrieron al sur de Bogotá en la localidad de Usme, donde dos sujetos fueron acusados de robar algunos artículosCréditos: Especial.

Este jueves 4 de agosto se hizo viral en redes sociales un video donde se aprecia a dos sujetos sin ropa y con el pecho pintado con la siguiente leyenda: "Rata". Se presume que ambos sujetos fueron aprehendidos por la comunidad tras presuntamente robar un establecimiento comercial. 

Las imágenes han causado controversia en las redes sociales debido a que algunos ciudadanos manifestaron estar de acuerdo con las medidas tomadas por los habitantes del sector, mientras que otros resaltaron que las autoridades son las encargados de hacer justicia.

Los hechos ocurrieron al sur de Bogotá en la localidad de Usme, donde dos sujetos fueron acusados de robar algunos artículos de valor de un local comercial y capturados por habitantes del sector, quienes decidieron no llamar a las autoridades y en su lugar tomar justicia por mano propia.

Los presuntos ladrones fueron golpeados por la comunidad, quienes decidieron llevar a los detenidos a un río cercano del sector para sumergirlos en el agua con sus manos atadas, con intención de que los ladrones confesaran en donde se encontraban los objetos robados.

Los delincuentes terminaron suplicando por su vida ante las acciones de los ciudadanos afectados, mientras que uno de los aprehendidos resaltaba no haber cometido ningún robo, un habitante del sector hundía su cabeza dentro del río para que el acusado confesara el delito.

“Cántela, cántela, dónde están los soldadores que se robaron”, preguntó uno de los afectados del robo segundos antes de introducir la cabeza del presunto ladrón debajo del agua, “Se lo juro que yo no sé, fue el flaco, si quiere lo llevo hasta la casa del flaco, pero no me haga nada” respondió el señalado casi llorando.

Fueron uniformados de la policía quienes manifestaron encontrar a los dos hombres heridos, el teniente coronel Salvador Mesa menciono a RCN Radio: “En el sector de Usme Pueblo se presenta un caso donde la policía lo atiende, dos sujetos, los cuales se encontraban al parecer, golpeados por la comunidad”.

SEGUIR LEYENDO

Aterrador video muestra el instante en que un joven muere arrollado por un camión tras absurdo pleito callejero