PASÓ EN CANADÁ

Político se traga un insecto en pleno discurso: "¡Santo Cristo, me acabo de tragar una abeja!"

El primer ministro de Ontario, Canadá, Doug Ford Jr., prefirió tomar agua para evitar que el insecto se atorara en su garganta

MUNDO

·
Doug Ford cuando se comió a la abeja en plena conferencia de prensa.Créditos: Captura de pantalla

El político Douglas Robert Ford mejor conocido como Doug Ford Jr., quien es el actual primer ministro de Ontario, Canadá, ha sido tendencia en las redes sociales luego de que una abeja le hiciera una mala pasada cuando se metió en su boca mientras el también empresario daba un discurso.

El incidente sucedió durante la conferencia de prensa que Doug Ford daba al aire libre sobre la privatización de la atención médica, cuando de pronto, un insecto que volaba cerca de su cara decidió meterse en la boca del político que de inmediato se alejó del micrófono para ver qué estaba pasando.

En el clip compartido en YouTube se observa cuando el político ya con la abeja dentro de su boca, mete la mano en ella para tratar de sacar al insecto; sin embargo, no se ve que salga del interior del primer ministro de Ontario, por lo que éste toma una botella con agua y la bebe para tratar por lo menos tragarla.

"¡Santo Cristo, me acabo de tragar una abeja!", dijo Ford Jr.

En el clip se alcanza a escuchar como Douglas Ford de 57 años de edad asegura que se tragó a la abeja que de forma inesperada quiso explorar las fauces del mandatario canadiense. A manera de broma, Ford aseveró que el video del incidente generaría mucho revuelo, y así fue.

“Esto se va a reproducir una y otra vez”, dijo Douglas Robert Ford.

“Ahora está zumbando dentro de mí": Doug Ford

Tras el accidente, Doug Ford trató de ignorar el angustioso y a la vez bochornoso momento que pasó mientras remató diciendo que ahora aquella abeja estaba zumbando ya dentro de su estómago luego de que bebió el agua para evitar que se quedara atorada en la garganta. “Y ahora está zumbando dentro de mí".

Los internautas expresaron su punto de vista después de ver el video, la mayoría de ellos en apoyo del político: 

  • “Por lo menos tuvo sentido del humor”.
  • “Por lo menos siguió con su discurso”. 
  • “Trudeau habría declarado estado de emergencia en Canadá”.

SIGUE LEYENDO:

Policía más guapa del mundo hace abuso de autoridad contra su vecina y queda grabada

“Niños eran obligados a tener relaciones con sus padres”: víctima de secta narra el horror que vivió

RMG