En el estado de Florida en Estados Unidos, se desató una nueva persecución que fue captada en video por la policía de los aires en la que un sujeto totalmente desnudo huye de las autoridades después de amenazar a un hombre con un machete.
De acuerdo con los reportes de la policía del condado de Volusia, la víctima le dijo a los agentes que un hombre identificado como Brandon Wright de repente salió corriendo de entre los arbustos, donde estaba recogiendo bayas, y con amenazas le dijo que le entregara su ropa, su billetera y su teléfono.
Los hechos ocurrieron el pasado 9 de agosto alrededor de las 9 de la mañana y después de que el individuo le exigiera sus pertenencias a la víctima, le arrojó el machete, junto con un puño de bayas, sin embargo, el arma rebotó en el pecho de la víctima, por lo que afortunadamente no resultó lesionado.
Cuando el sujeto se encontraba todavía desnudo, salió corriendo y saltó a su Dodge Challenger blanco, para huir después de los hechos, sin embargo, la policía fue alertada y logró dar con el hombre quien se encontraba en paños menores.
Testigos de lo ocurrido, quienes se encontraban en una gasolinera relataron a los oficiales que Wright se había detenido junto a una bomba y salió de su vehículo.
Durante el video captado por el helicóptero y que fue transmitido en vivo, se observa que Brandon está haciendo lagartijas en la entrada de la tienda de alimentos.
El clip también muestra a Wright caminando en medio de la calle mientras los conductores asustados intentan esquivarlo, cuando de pronto los agentes se acercaron y no tuvo más que rendirse junto a su automóvil.
Después de que autoridades lo atraparon se percataron que Wright tenía condenas por secuestro, posesión de armas, agresión a un oficial de la ley, posesión de cocaína y resistencia al arresto.
Sigue leyendo
Presunto ladrón atacó con un martillo a un anciano que trabajaba en lavandería; buscaba robarle
Maestra abusó sexualmente de un alumno por dos años; solo la condenaron a 60 días en prisión
Pasará el resto de su vida en la cárcel por asesinar a su esposa cuatro días después de su boda