MUNDO

Vladímir Putin es un criminal de guerra, asegura el especialista Carlos Salomón

El experto habló sobre la invasión de Rusia a Ucrania, conflicto bélico que ha cimbrado al mundo por sus repercusiones políticas, sociales y económicas

MUNDO

·
El presidente ruso amenaza al mundo con usar armas nucleares si intervienen en la invasión

A 100 días de la invasión de Rusia a Ucrania, Carlos Salomón, director general de Comunicación Integral, habló sobre el conflicto bélico que ha cimbrado al mundo por sus repercusiones políticas, sociales y económicas.

“(Vladímir) Putin es un criminal de guerra”, expresó en el programa Tiempo de Negocios con Darío Celis de El Heraldo Media Group.

Esto porque el presidente ruso amenaza al mundo con usar armas nucleares si intervienen en la invasión. “Putin está convencido de que Estados Unidos y Europa no se arriesgarán a una guerra nuclear”, indicó.

El especialista lamentó que el mandatario se dé las licencias para destruir a un país como Ucrania (Foto: AFP)

El especialista lamentó que el mandatario se dé las licencias para destruir a un país como Ucrania y, además, sienta un precedente de invadir otros territorios como Finlandia por sus intereses.

“La guerra moral la van ganando los ucranianos frente a un tribunal de guerra llamado Putín”, sentenció el especialista.

Sigue leyendo:

El video más incómodo de Vladimir Putin: el presidente turco lo dejó esperando y sus gestos lo dicen todo

Reportan que Vladimir Putin tendría otra hija con excampeona olímpica

Salud de Vladimir Putin: reaparece con el rostro hinchado y afirman que toma esteroides para el cáncer | VIDEO