PANAMÁ

VIDEO muestra el momento en que atropellan a varios manifestantes en Panamá

El clip se ha popularizado a través de internet

MUNDO

·
Los hombres fueron llevados a un hospitalCréditos: Especial

Lo que inició como una manifestación para exigir la atención de las autoridades terminó con dos hombres lesionados y traslados a hospitales en Panamá

Se trata de Faustino "N" y de Alcibiades "N", quienes se encontraban participando en un bloqueo en una carretera. Los inconformes pedían que se les atendiera a cambio de permitir el paso de los vehículo. 

Sin embargo, uno de los conductores de un camión de transporte, decidió pasar por encima de las personas que se encontraban en la zona. 

Algunos lograron apartarse del sitio para impedir que la unidad los atropellara, pero en el caso de las dos víctimas, solamente cayeron sobre sus espaldas.

Te puede interesar:
IMÁGENES FUERTES: Policía gana duelo a tiros con un asaltante y lo desarma

La policía en el lugar no hizo nada. 

Alcibiades, de 30 años de edad y el más afectado por esta situación, logró caminar unos pasos para evitar que los demás vehículos lo hirieran; no obstante, medios locales reportan que sufrió luxación del tobillo, cortadas y contusiones en las costillas

En el caso de Faustino, quien tiene 20 años de edad, solamente fue herido en el brazo, pero aún continúa bajo observación médica. Las autoridades panameñas ya investigan estos hechos.

De no haber sido por sus compañeros, los hombres pudieron haber sido arrollados por lo demás autos que apresuraron la marcha para evitar quedarse atascados en el camino. 

Sigue leyendo

Impresionante VIDEO: Señor salva a niña de sufrir un terrible accidente al perder el control de su bicicleta en una bajada

Riña termina en tragedia; jovencito es es asesinado con un cuchillo