La madrugada del lunes 18 de julio (tiempo local) se registró una fuerte balacera al interior de un exclusivo bar en la ciudad de Marbella, en España. De acuerdo con información preliminar, el saldo del incidente fue de cinco personas lesionadas, dos de ellas de gravedad.
La Policía Nacional precisó que los hechos ocurrieron en la Zona VIP del centro nocturno llamado Opium. La primera llamada de emergencia fue a las 01:10horas, informó Europa Press. Los servicios de emergencia llegaron al lugar luego de que los testigos informaran qiue había habido balazos.
En redes sociales circulan videos del tiroteo. Uno de ellos muestra el momento exacto en que se empiezan a escuchar los disparos. Se escucha música de fondo y los clientes que estaban adentro se encuentran bebiendo, gritando y bailando, pero cuando se accionan las armas, todos huyen despavoridos del bar, que se encontraba a reventar.
La Policía Nacional reportó que en total hubo cinco personas heridas. Cuatro de ellas eran clientes del bar y recibieron balazos, una de ellas sigue grave; mientras que el otro lesionado de gravedad es el atacante, quien presenta heridas de arma blanca en la cabeza y el tórax; "la investigación se mantiene abierta a la espera de nuevas averiguaciones", dijo la dependencia.
Los testigos que se encontraba en el Opium dijeron que al momento del tiroteo se encontraba tocando el DJ Black Coffee, quien salió del lugar y después escribió en redes sociales que confiaba en que todos los asistentes estuvieran bien tras el incidente al interior del popular centro nocturno.
Según algunas versiones, afirman que se trató de una disputa entre presuntos narcotraficantes, sin embargo, las autoridades no han confirmado o desmentido esta información. Asimismo, el medio británico Daily Mail asegura que el tirador es un hombre holandés perteneciente a la mafia de su país (Mocro Maffia).
SIGUE LEYENDO: